Glamorama
Yolanda Sultana en una foto de Agencia Uno del año 2015.

«A esta vieja no se puede dejar botada, porque he educado a 24 niños con título, regalé cientos de cunas, bastones ortopédicos…», expresa Yolanda Sultana, «La Tía Yoli»

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

«Yo los recuerdo con cariño y ustedes me han echado al olvido. No es justo, porque los quiero mucho”, expresa Yolanda Sultana, «La Tía Yoli».

La astróloga de 85 años, que sigue publicando su horóscopo, conversó con los panelistas de Que Te Lo Digo, donde expresó cómo se han portado con ella figuras televisivas que en su momento trabajaron y tuvieron cierta cercanía con ella.

También mencionó a los niños y jóvenes que ha ayudado aportando dineros para su educación, sin tener parentesco con ellos, pero que, de una u otra manera, se los encontró en la vida:

Sergio Rojas: “Tía, que bueno verte, ¿cómo estás?”

Yolanda Sultana: “Mira Sergio, yo doy gracias a Dios por darme un día más llena de alegría y paz junto a mi hija. Y los más importante es que a mis 84 años, voy a cumplir 85, la gente me ama, me quiere”

Rojas: “¿Y dónde están todos esos famosos que te invitaban a sus programas? ¿Dónde están, que nunca más aparecieron?”

Sultana: “Están dormidos. Yo los recuerdo con cariño y ustedes me han echado al olvido. No es justo, porque los quiero mucho”

Rojas: “¿Pero alguien te llama por teléfono, te pasa a ver?”

Sultana: “Tú poh”

Rojas: “Pero además de yo”

Sultana: “Nacho Auad…”

Rojas: “Pero rostros con los que trabajaste en algún momento, ¿hoy día alguien te llama para saber cómo estás?”

Sultana: “No. Me han echado al olvido. Pero los quiero tanto, que los perdono. Pero esta vieja no se puede dejar botada, porque yo he educado a niños que ustedes no lo han hecho, 24 niños con título, regalé cientos de cunas, bastones ortopédicos, di consejos a Chile y a los mandatarios”

Rojas: “¿Tú sientes que hay una deuda de la televisión hacia ti?”

Sultana: “No, porque realmente yo no he cumplido mi ciclo todavía en televisión”

Rojas: “¿Te gustaría que te invitaran como antes?”

Tía Yoli: “Me gustaría. Mis rodillas están mal, pero mi cabeza está innata”