Glamorama
Maca Venegas, Gabriela Zambrano, Carlita Ochoa y Josefa Insensee. TODAS LAS FOTOS: @edu_angel_photo

Carteritas Gucci, jugos orgánicos y la Miss Chile 1983 Josefa Isensee en el cóctel del cirujano plástico Pedro Vidal

Autor: Cristián Farías R. / 21 marzo, 2024

Josefa Isensee, la ex Miss Chile 1983, tan rubia y con la misma estampa de reina de belleza paseaba con su cartera Gucci al hombro por entre los brindis con prosecco, la tablas de productos todo orgnánico para la salud y otras invitadascomo Maca Venegas y Carlita Ochoa, por la terraza de la Clínica La Parva -AQUI LA GALERIA DE LOOKS-

Venegas con una solerita animal print y Mariela Montero con un rosetón al pelo tipo Minnie, la polola de Mickey Mouse, también compartían, saludaban y festejaban en el cóctel que el cirujano plástico Pedro Vidal, el mismo que hizo Cirugía de Cuerpo y Alma en Mega, en 2002, organizó para el Día de la Mujer. Para celebrar a sus amigas, clientas y colaboradoras.

Gabriela Zambrano posaba con orgullo sus jeans de lola y Gaby Dallagnol era la postal de una publicidad de tienda de mall de Las Condes con su enterito calipso.

El anfitrión contaba de su viaje al sudeste asiático y promocionaba sus nuevos procedimientos y tratamientos, e Isensse, la «Señorita Jo» de los estelares de los años ’80, desplegaba esa elegancia que ya no se ve en la tevé.