Glamorama
Belén Mora, Alonso Quintero, Gissella Gallardo y Gianella Marengo, finalistas de Top Chef, en una imagen tomada de la pantalla de CHV.

«Hace un año me estaban haciendo concha por redes, y hoy lo único que recibo es mucho cariño»: Belén Mora en la final de Top Chef

Autor: Glamorama / 20 marzo, 2024

“Cambió toda la perspectiva que tenían todos los seres humanos conmigo», afirma Belén Mora sobre su participación en Top Chef, en Chilevisión.

La humorista llegó a la final junto a Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Alonso Quintero, la cual será emitida esta noche.

En un audio enviado al programa Que Te Lo Digo la ex integrante de Morandé con Compañía, quien actuó el el Festival de Viña el año pasado, agregó:

«Lo he pasado la ra…, siempre me ha gustado cocinar, hace muchos años que hago lives cocinando.

“Fue bacán atreverme a aceptar el desafío, atreverme a exponerme de nuevo, pero lo he pasado muy bien. He aprendido caleta. Estoy cocinando rico. Y claro, la gente me ha visto en otra faceta, que no es haciendo humor, creo que por primera vez.

“Conocieron otro lado y agradezco mucho el cariño. De hecho, el otro día estuvo de ‘pifiaversario’, el 21 de febrero. Publiqué algo y fue heavy pensar que hace un año me estaban haciendo concha por todas las redes sociales existentes, y hoy lo único que recibo es mucho cariño.

“Uno que otro hater, que son esos w… ociosos nomás. Pero estoy súper contenta, he aprendido caleta y he hecho muy buenos amigos”.