Glamorama
Daniella Campos en una Imagen tomada de pantalla del programa No Culpes a la Noche, en TVN, en octubre del 2018.

«Daniella Campos tampoco era una santa paloma», afirman en Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 21 marzo, 2024

«Denisse Campos empezó a contarle a la gente que su hermana no era la Miss que todos creían, la puritana», es parte del análisis que hizo Claudia Schmitd sobre las críticas y ataques que desde hace años realiza Denisse Campos a su gemela Daniella.

Hace unos días Denisse llamó la atención debido a la crueldad de nuevas palabras contra su hermana. Luego ofreció disculpas.
Sobre ello, Schmitd comentó en Zona de Estrellas, donde es panelista:

“Hay mucha historia acá entre estas hermanas. Pero si partimos desde las tragedias públicas que han marcado la vida de Daniella Campos, hay una gran diferencia.

“Pero si retrocedemos un poquito antes de todas estas tragedias, antes de que Daniella perdiera a su hija, de que formara una familia y todo eso, Daniella tampoco era una santa paloma.

“Estoy hablando en base a la imagen que tanto quería dejar entrever Denisse, porque supuestamente Denisse empezó a contarle a la gente que su hermana no era la Miss que todos creían, la puritana, etc.

“Porque Denisse lo que hacía era mostrar que Daniella había sido infiel con un padre y un hijo, a una pareja que tenía. Entonces hay muchas cosas de antes de todo esto…”

Adriana Barrientos: “Pero eso fue mentira, que la Daniella fue infiel”.