Glamorama

«¡El cartel de ‘La Negra’!», «¡La reina del sur!», «¡similitudes con Pablo Escobar!»: Pamela Díaz anuncia querella por estas tallas dichas en el programa Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 7 marzo, 2024

“¿De que la Pamela trafica droga? ¿De que la Pamela es la reina del sur? ¡Yo tengo audios de la Pamela! ¡Similitudes con Pablo Escobar!», fue una de la bromas que hicieron en Zona de Estrellas sobre Pamela Díaz y por la cuales esta última anunció acciones legales.

La situación partió cuando se hizo público en Chile un breve video tomado de la pantalla de Tierra Brava, reality de Canal 13 con Díaz y Daniela Aránguiz, entre otros.

En las imágenes, que se mostraron en Perú -en ese país se grabó el reality y allí también se puede ver-, Aránguiz afirma: «La Pamela metía hasta marihuana para adentro del reality».

Luego, en el programa de farándula Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina, hablaron del tema en tono lúdico, de relajo, con humor, mucha talla. Ese contenido molestó a Díaz, quien dijo que recurrirá a tribunales en contra de todos los panelistas de Zona que resulten responsables.

Esto fue lo que se dijo en el espacio aludido:

Hugo Valencia: “Porque Daniela Aránguiz aseguró en un contenido que no apareció en Tierra Brava Chile, más sí en la transmisión que se hace para Perú, aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante”

Adriana Barrientos: “¡El cartel de la ‘Negra’! ¡Siempre lo supe, viejo!”

Manuel González: “Es la Griselda chilena”

Barrientos: “¡La reina del sur!”

Valencia: “Vamos a ser súper transparentes con la gente que está en la casa: esto nosotros lo sabemos hace todos estos años”

González: “¿El que Pamela mete marihuana a los realitys?”

Valencia: “No”

Barrientos: “¿De que la Pamela trafica droga? ¿De que la Pamela es la reina del sur? ¡Yo tengo audios de la Pamela! ¡Similitudes con Pablo Escobar!”

Valencia: “No. De que en los realitys de repente los cabros se relajan y se fuman su cosita… Ustedes que participaron en reality, ¿no les hacen la inspección, como cuando uno pasa por el aeropuerto?”

Barrientos: “Uno entra con lo puesto y dos días antes entregas las maletas. Maletas grandes de 25 kilos cada una… O sea, son tres maletas grandes, serían ahí 75 kilos de marihuana. Al kilo 5 millones. La Pamela estaría ganando por reality alrededor de 1800 millones de pesos. Viejo, la vuelta que hizo la Pamela es una vuelta larga”

Valencia: “¡Una marivuelta!”

Minutos después:

Valencia: «Dicen que el más contento con el reingreso de Pamela era Matías Vega. ¡Tiraron fuegos artificiales cuando llegó la Pamela Díaz!»

Pablo Candia: «¿De dónde habrá sacado esto la Dani? ¿Habrá visto algo?»

Valencia: «¡Miren! ¡Llegó la Pamela Díaz!»

Muestran video de fuegos artificiales.

Valencia: «¡Esto es en Tierra Brava!»

Candia: «¡Soy el más feliz!»

González: «¡Tierra Brava, consumes lo que siembras!»

Barrientos: «¡Se escuchan los disparos!»

González: «¡Eran fuegos de alegría por la llegada de Pamela!».

Cabe mencionar que, en otro tono, más serio, también afirmaron que Pamela Díaz consume marihuana ni estufacientes.