Glamorama
Cristián Sánchez y Diana Bolocco en una imagen de archivo compartida en Instagram.

«Estoy un poco chata», «la decisión la estamos tomando juntos…»: la verdad del audio «filtrado» de Diana Bolocco

Autor: Cristián Farías R. / 26 marzo, 2024

«Animadora sufre filtración de audio vinculado a una nueva relación» y «alerta de chisme amoroso» fueron los titutalres de una página en Instagram que reproduce un audio de Diana Bolocco hablando con una amiga.

La animadora casada con Cristián Sánchez le dice a la amiga:

«Ay, mira, en verdad como que estoy un poco chata. Y sabí que ya le he dado hartas vueltas. Y en el fondo encuentro que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor. Súper difícil igual. Pero mira, la decisión la estamos tomando juntos.

«Ya mira, si no funciona, no funciona nomás, ¿qué tanta cuestión?. Lo que me pasa, en el fondo, es que como que ya no tengo confianza, ¿cachai o no?. ¡Y todos los días pasa algo! Es desgastante. Y la verdad que lo que más necesito ahora es estabilidad. ¿Cachai?. Ay, w…, no sé. Qué difícil».

Por el contenido del audio supuestamente «filtrado» hay una posibilidad de deducir que se trata de Bolocco refiriéndose a una supuesta separación de su marido. Sin embargo, una importante fuente asegura a este sitio que se trata de un audio hecho público con intención. Es decir, es un «viral». Una grabación hecha adrede con la finalidad de que sea reproducida en redes sociales y medios para enganchar la atención del público.

En general, este tipo de acciones -no solo en audio, también en videos y apariciones en vivo- que antes han realizado diversas figuras de televisión, desde Pancho Saavedra a Vesta Lugg, son algún tipo de campaña con un fin social, o sino de publicidad, puede ser con pago de por medio. Primero se siembra la duda y la curiosidad de la gente. Luego se revela la verdadera intención y contenido.

En este caso, además, la protagonista le habla a un micrófono, modula y utiliza un lenguaje que no es propio de su lado privado.

Este sitió se comunicó por WhatsApp con Bolocco sin obtener respuesta hasta el momento.