Glamorama
Aylén Milla en una imagen tomada de la pantalla del podcast de Euge Lemos Dale Color.

«Voy a ciertos lugares y te miran de arriba a abajo a ver si (tu look) es de marca. Y si es de marca, te lo revisan a ver si es real»: Aylén Milla y el arribismo

Autor: Glamorama / 25 marzo, 2024

«A veces me ha pasado que voy a ciertos lugares y de repente te miran de arriba a abajo a ver si es de marca. Y si es de marca, te lo revisan a ver si es real», relata Aylén Milla. La argentina de 33 años radicada en Chile se hizo conocida en el reality de Mega Amor a Prueba, en 2015. Luego estuvo en el show ¿Volvería con tu Ex?, del mismo, canal, y luego de se dedicó a ser influencer fashion.

En 2023 luchó contra un cáncer de mama que superó. De cómo la moda fue una zona de confort para ella en ese período habló en Dale Color, podcast de Euge Lemos disponible en YouTube. También conversaron sobre otras facetas del mundo de tendencias, estilos, ropa y accesorios:

Euge Lemos: “Pero también, ¿es tirana la moda?”

Aylén Milla: “Sí, es tirana, y tiene una cara como bastante frívola, que es la que me está espantando un poco. Pero al mismo tiempo digo ‘nunca voy a dejar de expresarme en la forma de vestirme’, que para mí es una forma de expresarse.

“Desde ayudarte a sentirte mejor, a verte mejor, ya sea porque estás pasando por un momento difícil o una enfermedad, o cualquier otro momento difícil de la vida. Como te digo, prefiero quedarme con lo lindo.

“Y aunque tenga una parte bastante frívola, en donde está un poco contaminado también el ambiente, prefiero dejar de lado eso”

Lemos: “Yo siempre digo que para mí la moda es arte, y está buenísimo conectarse con esa parte de la moda, y no perderse en ese camino, que es muy fácil, que es el aparentar, el querer ser, cuánto vale, qué marca es. Ahí están esas dos caras”

Milla: “Sí. A veces me ha pasado que voy a ciertos lugares y de repente te miran de arriba a abajo a ver si es de marca, y si es de marca, te lo revisan a ver si es real”

Lemos: “Me ha pasado”

Milla: “Es horrible, ¿por qué hacen eso?”