Glamorama
Francisco Kaminski y Carla Jara. Kaminski y Camila Andrade en en el piquito que les pidió el público en el Festival de Puente Alto 2024. Imágenes de archivo tomadas de pantalla.

Kaminski borró el «casado», se dejaron de seguir con Carla Jara y Camila Andrade sufre bullying por piquito con el periodista sobre escenario de festival en enero

Autor: Cristián Farías R. / 31 marzo, 2024

«Casado con la mujer más bella, Carla Jara», decía este sábado la biografía de Francisco Kaminski en su cuenta Instagram. Hoy domingo ya no es el marido de Carla. Borró esa parte. Y se dejaron de seguir en esa red social con su esposa de la cual se separó hace dos semanas.

El anuncio del quiebre entre el conductor de 42 y la ex princesa de Mekano de 39 se ha convertido en un tema comentado en redes sociales, donde también ha surgido una teoría de tipo conspirativo, sin base, acusando a otra figura de televisión por el quiebre.

El programa Zona de Estrellas anunció el fin del matrimonio tras once años y un hijo de diez. «Fue en muy buenos términos», declaró Kaminski en LUN. «No es como él lo está diciendo. No fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañera de trabajo, por eso me molesta la mentira», acusó ella en el mismo diario.

De inmediato usuarios de Twitter, Instagram y TikTok comenzaron a imaginarse quién sería la otra mujer. Y decidieron que supuestamente es Camila Andrade, ex Miss Chile 2013, ex figura de Calle 7 y actual rostro de Caja de Pandora, en La Red, donde es compañera de Kaminski.

Las personas en redes la culpan y le hacen bromas y bullying por un video del Festival de Puente Alto, que Andrade animó con Kaminski en enero de este año. Durante el certamen el público comenzó a pedir el beso que siempre solicitan en estos eventos. Los anfitriones jugaron, como otras parejas de animadores desde Viña a Dichato, y se dieron un piquito -AQUÍ EL VIDEO-.

El extracto del momento se viralizó en la internet. Comenzaron las tallas, comentarios y agresiones contra los comunicadores. «Patas negras» y otras cosas le dicen a Andrade en su Instagram. Kaminski salió a desmentir.

«Están culpando a Camila Andrade. Si no fuera ella, creo que se está haciendo un daño aún mayor a alguien que no tendría nada qué ver», le preguntaron desde la página Infama. «¡Nada qué ver! ¡No hay tercera personas! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento!. Nada más», respondió el periodista. De poco sirvió.

Por su lado Carla Jara recibe una respuesta contraria en redes. Con ella es todo amor, apoyo y sororidad. La noche del sábado anunció que comería con amigas y hoy publicó fotos con su hijo Marino y las palabras dedicadas a niño y a sus seguidores:

«Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor. De verdad que me dan fuerza para seguir a delante y levantarme por mi hijo y por mí».