Glamorama
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en una foto de archivo que ella comparte en su Instagram @kikasilvas

«Le pregunté a mi mamá si todavía tenía su vestido de novia»: Kika Silva planea un look reciclado para su boda en Chile, afirma en podcast de Euge Lemos

Autor: Glamorama / 23 marzo, 2024

“¿Ya tienes tus favoritos de Pinterest, o ya tienes como print de vestido de novia?”, le preguntó Euge Lemos a Kika Silva en Dale Color.

En el podcast que Lemos emite por su canal YouTube, la Reina del Festival de Viña 2017 habló de su look para el matrimonio con Gonzalo Valenzuela.

La pareja se casó en noviembre pasado en Las Vegas, Estados Unidos. Ahora lo harán en Chile, en un restaurante de Horcón, durante las próximas semanas.

Silva adelantó sobre su traje de novia: “Soy la mujer menos novia del mundo. Todos me preguntan,‘¿y tu vestido y no sé qué?’. Euge, como que no estoy ni ahí. Pero no es porque no esté ni ahí con el matrimonio, estoy relajada. Y en verdad me encanta la moda, pero no lo he pensado. Y no sé si podría escoger uno, que difícil”

Euge Lemos: “¿Pero te imaginas con un traje o con un vestido?”

Kika Silva: “Yo creo que voy a terminar usando las dos. Voy a encontrar la excusa para cambiarme de ropa varias veces. Lo que sí o sí quiero hacer es upcycling. De hecho, le pregunté el otro día a mi mamá si todavía tenía su vestido de novia, pero no. Pero eso sí lo estoy pensando, encontrar algo que signifique y transformarlo es algo que me gustaría mucho”