Glamorama
Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, en imágenes de archivo tomadas de la pantalla y de la web, respectivamente.

«(Maite Orsini) Es una …»: acusación de Daniela Aránguiz sobre cómo supuestamente es la relación de sus hijos con la diputada

Autor: Glamorama / 24 marzo, 2024

«Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados», son las primeras palabras que Daniela Aránguiz escribió en las historias de su cuenta Instagram junto a la imagen de otra historia que Maite Orsini publicó este fin de semana.

La ex esposa de Jorge Valdivia agregó acusaciones conta el ex futbolista y la diputada. Escribió:

«Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena ya que también fui una hija abandonada por mi padre.

«También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso. Me da mucha pena cómo se ríen de la gente.

«Que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que … (ver pantallazo de la story) a los míos. Es una … y ojalá nunca se cruce en mi camino. Lo digo porque miedo solo a Dios».

Al poco rato, Aránguiz borró todo lo anterior. Sin embargo, el registro de lo que había expresado en su Instagram, el cual no es privado, fue replicado por la cuenta Maldita Farándula y, posteriormente, por diversos portales.

A la ex bailarina de Mekano le molestó y reaccionó de tal manera a las stories que Orsini compartió este fin de semana. En ellas se mostraba en una clase de cocina vegana junto a su pololo, Jorge Valdivia. La política publicó algunas fotos de su pareja en plena clase, junto a comentarios de tipo lúdico, con humor, haciendo referencia, por ejemplo, a los macasines que vestía el deportista.

Sin embargo, Aránguiz no se lo tomó con simpatía, sino que al contrario.