Glamorama
Sergio Lagos y Karla Constant en una imagen de archivo tomada de la web.

«Me encantaría (animar el Festival de Viña)… Y me encantaría hacerlo con Sergio Lagos», manifiesta Karla Constant

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

«Me encantaría hacerlo con Sergio Lagos como compañero», afirma Karla Constant sobre la opción de animar el Festival de Viña.

En estos momentos el certamen de la Ciudad Jardín no tiene canal y se esperan las propuestas para la nueva licitación.

Constant fue consultada durante una entrevista en la nueva temporada del programa Sin Culpa, conducido por Fran Sfeir y emitido los sábados a las 22.30 en el canal TV+:

Fran Sfeir: ¿Qué hay de cierto con que el Festival de Viña también es un lugar donde te gustaría estar, que lo buscas?»

Karla Constant: «Uno siempre pisa el palito (con las preguntas de algunos periodistas) porque yo contesto lo que me preguntan. Me dijeron ‘¿te gustaría?’. Respondí ‘sí. Me gustaría’. Y después el título era como ‘Karla Constant se candidatea’… Loco, te pasaste cuatro pueblos, porque una cosa es decir ‘sí, me gustaría’…

«Y hasta el día de hoy me da vueltas el por qué me descolocó tanto la pregunta ‘¿pero tú crees que te mereces?’. Y fue duro. Yo le digo ‘no sé si merezco o no me merezco, pero me encantaría que surgiera la posibilidad’. Me lo tomaría con una alegría muy grande, porque sería un tremendo escenario y todo»

Sfeir: «Si Mega se toma el Festival y Mega te dice ‘vente otra. Deja los realities y vente al escenario más importante de Latinoamérica'»

Constant: «No… Esperaría que llegara el momento a través de las pantallas del 13 y me encantaría hacerlo con Sergio Lagos como compañero»

Sfeir: «¡Guau! Sería un gran partner»

Constant: «O sea, ¿alguien podría tener un mejor partner?»

La animadora volvió a Canal 13 en 2023, tras una estada en Mega, y volvió a hacer dupla con Sergio Lagos como anfitriones del reality Tierra Brava.