Glamorama
Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda en una foto de su matrimonio que ella comparte en el Instagram @_Faloon_. Ignacia Michelson en una imagen de archivo tomada de la web.

«Pineda me habló… Y Faloon me escribió, que por qué yo hablaba con él, que yo era era una tal cual», cuenta Ignacia Michelson

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

“Tú estuviste hace algunos días compartiendo en un carrete con Jean Paul Pineda”, le preguntó Mario Velasco a Ignacia Michelson en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula continuaron con el tema de la agresión del futbolista contra su esposa. En ese contexto, la chica reality de Resistiré y Gran Hermano, y creadora de contenidos eróticos, relató:

“No es que yo salí con él. Estuvimos en una fiesta en Viña del Mar. Estaba él y le dice a un amigo ‘qué linda es la Nacha. Ella siempre me ha gustado y yo siempre le he hablado’. Estando con Faloon. Ojo. Y mi amigo le dice ‘no. A la Ignacia no le gustan los futbolistas’.

«Yo escuché los audios, cómo la trató, que ella como que se andaba pelando con otros hombres, ¿pero y él?.

Adriana Barrientos: “Yo me acuerdo que alguna vez tú recibiste mensajes de él”

Michelson: “Sí, obvio. Él estaba casado con Faloon, me habló a mi otro Instagram, te estoy hablando hace como cuatro años atrás. Incluso Faloon me escribió, que por qué yo hablaba con él, que yo era era una tal cual.

“Yo le dije ‘bebé, yo jamás en la vida estaría con alguien casado’. Me trató súper mal ella. Y después me dijo ‘ya, perdón…’. Y yo la entiendo, porque vivir situaciones así hacen que una mujer se ponga más celópata, porque el hombre te empieza a volver loca.

“Yo también lo viví cuando era chica. Hace diez años yo también era así y me pasaron cosas muy parecidas a las que pasó ella. Lo que me da tristeza es que los hijos lo vieron (a Pineda agrediendo a su esposa). Yo espero de corazón… Y lo más triste es que la mayoría de las mujeres vuelven”.