Glamorama
Tonka Tomicic sola y junto a su amigo, el periodista Ricardo Cantín, en sus recientes vacaciones en la Patagonia, en fotos que comparte en su Instagram @tonkatomicicpetric

«Tonka está absolutamente sola, sin nadie, sin ninguna pareja»: afirma el fiel amigo de la animadora que pasó unos días con ella en el sur

Autor: Glamorama / 7 marzo, 2024

«Tonka Tomicic tiene nueva pareja. Está pololeando», afirmaron, a fines de enero, en el programa de farándula Sígueme.

«El es un joven, personal trainer, estupendo, muy buen físico, con características muy similares a ella», agregó Adriana Barrientos en otro programa de espectáculos.

Glamorama se comunicó con una fuente confiable del círculo de la animadora, quien negó esas versiones. Esta persona, que prefirió mantener su nombre en privado, aseguró que la conductora está soltera, sin siquiera «pinche».

Ahora, el periodista Ricardo Cantín, amigo de Tomicic que pasó cinco día con ella en el sur, repite que la ex figura de matinales y el Festival de Viña, no tiene pareja.

Cantín declaró en Que Te Lo Digo, producción del canal cable Zona Latina, lo siguiente:

“Eso que me dices que anda con un joven, que la otra vez dijeron que era un personal trainer que la ayuda en el gimnasio al que va ella, es totalmente falso.

“Mi amiga está absolutamente sola, sin nadie, sin ninguna pareja. Y por lo que veo yo, está feliz y contenta así solita por ahora, y por un buen tiempo más”.

Ricardo Cantín es el ex panelista de farándula que se hizo conocido en programas como Lunáticos, Intrusos y SQP, quien se retiró de la televisión e inició una vida en Coyhaique.

Cantín es muy amigo de Tonka Tomicic y le ayudó con el viaje que la animadora realizó sola por la carretera austral, en 2023.

Este año, la ex Miss Chile realizó un periplo similar y visitó nuevamente al periodista en el sur.