Glamorama
Camila Andrade en una foto de archivo.

Ahora el ex pololo de Camila Andrade polemiza por salón de uñas que instalaron. Ella responde: «Me embarró»

Autor: Fran Varela / 17 abril, 2024

Ahora es el ex pololo de Camila Andrade quien arma polémica. Porque, junto con ser criticada, atacada y castigada en redes sociales luego de que Carla Jara la apuntara por «arruinar» su matrimonio con Francisco Kaminski, el ex pololo de la ex Miss Chile, el emprendedor Gerardo Zavala, la desmiente, a través de Daniela Aránguiz.

Andrade y Kaminski han repetido y jurado que ambos terminaron con sus parejas, él con Carla Jara y ella con Zavala, antes de comenzar su actual romance. También se ha informado que, tras estallar el escándalo, Zavala sacó a Andrade de una sociedad en que habían acordado en que ella tendría un 20% de un salón de uñas.

Pero ahora, Zavala habla con Daniela Aránguiz y esta afirmó en Sígueme, el programa donde es panelista, que Camila le fue «infiel» a Gerardo y que nunca tuvo un porcentaje en la sociedad. Cosas que Andrade rebate. En Sígueme dijeron:

Cecilia Gutiérrez: «Camila me escribió por el tema de la sociedad. Me dice ‘que pena tener que hablar de esto, pero a estas alturas ¿qué más puedo hacer?. Yo tenía el 20% de la sociedad entre tres socios, además de un sueldo por llevar el negocio… Lamentablemente él firmó un documento a mis espaldas y me embarró. El acuerdo que tuvimos inicialmente jamás se cumplió después de meses de trabajo, donde básicamente monté el negocio, personal, insumos, etc.’.

“Y eso a mí me consta, porque yo me fui a hacer las manos un día y las niñas me contaron que Camila había estado a cargo de todo. Camila me dice ‘jamás recibí nada por todo mi trabajo, además asociado a mi imagen. A mí él no me hizo ningún favor, yo trabajé’.

“Además me manda un pantallazo donde él firma un acuerdo a su espalda y nunca le da el 20% que le había prometido por su trabajo”

Aránguiz: “Gerardo le envío un mail diciéndole que le mande la una boleta de honorarios por 600 mil pesos, por las horas que ayudó en el negocio”