Glamorama
Nicolás Copano y "Lady Ganga" casándose. El ambiente en los Juegos Dianas. Imágenes tomadas de stories en Instagram de los invitados.

En los juegos Diana, con hamburguesas y papas fritas, la novia bailando en patines y Luis Jara y Glup! en vivo: el matrimonio de Nicolás Copano y «Lady Ganga»

Autor: Cristián Farías R. / 7 abril, 2024

En medio de los juegos de Pac-Man y El Auto Fantástico, disfrutando cajitas felices de hamburguesas y papas fritas, la novia haciendo un número en patines sobre la pista de baile, y Lucho Jara y el grupo Glup! cantando en vivo. El matrimonio de Nicolás Copano y la periodista María José Castro, conocida en Instagram como «Lady Ganga», llamó la atención porque se celebró en los Juegos Diana, en Santiago Centro, y por otros detalles.

Tras 18 años de relación, el comunicador que ha realizado diferentes espacios en varios canales de televisión y la periodista del podcast Con la Ayuda de Mis Amikas y ex panelista de espacios de datos en programa de TVN, decidieron casarse según sus propios gustos.

Escogieron el salón de eventos del parque de diversiones que se hizo conocido hace décadas. De menú optaron por la comida rápida acompañada por sus propias figuras en miniatura como regalo. También hubo cóctel y una torta a la antigua: de más de un par de pisos y con el detalle de los novios coronando, según el diario LUN. Todo Diana estuvo decorado con arreglos de flores en diferentes tonos.

Lady Ganga escogió un vestido blanco, largo, con escote sin tirantes que destacaba sus curvas. El un traje de tonos tipo los que usa «El Guasón» en la película Batman de Tim Burton. Tras la ceremonia, bailaron al son de un tema de Grease y ella hizo una performance en patines en la onda del filme de John Travolta y Olivia Newton-John. Luego también disfrutaron de los juegos del parque. La boda tuvo un segundo escenario: la discoteca Blondie.

El show estuvo a cargo del cantante de Un Golpe de Suerte y la banda de los 2000 del hit Enamorado de Tí, y los 130 invitados postearon fotos, videos e stories donde mostraron sorpresa y haberse divertido en grande.