Glamorama
Jean Bohus en 2020, en la celebración de su cumpleaños con sus clientas y amigas, en una foto de Glamorama. Y esta noche, tras ser atacado y pidiendo ayuda a través de las stories de su Instagram.

«Estoy apuñalado…»: peluquero de las famosas Jean Bohus clama por ayuda, sangrando tras asalto

Autor: Cristián Farías R. / 29 abril, 2024

«Necesito ayuda acá, en el Jumbo de Chicureo.. Me robaron el auto y me acaban de apuñalar. Necesito ayuda urgente. Nos acaban de robar el auto y estoy apuñalado… Me acaban de robar el auto, una camioneta con cuatro tipos… Estoy apuñalado», clamaba por ayuda Jean Bohus, estilista de Coté López, Lisandra Silva, Belén Soto, Euge Lemos y otras tantos rostros de la televisión y las redes sociales, esta noche de lunes, desde el estacionamientos del supermercado, a través de las stories de su Instagram.

El peluquero de las famosos, una celebridad en su rubro, también favorito de Ingrid Cruz y Millaray Viera, tenía la respiración entrecortada, estaba pálido y levantaba su polera para mostrar un tajo, de unos dos centímetros, en su abdomen.

Sangraba. A su lado una mujer intentaba calmarlo mientras corría tratando de encontrar al alguien que los socorriera.

Bohus fue a comprar al supermercado. Dejó estacionado su vehículo a nivel calle. Al regresar descubrió un vidrio hecho trizas. Publicó una primera historia: «Insólito que en el Jumbo de Chicureo me reventaron el vidrio y me robaron los bolsos… Ya no sé cómo llevar esta situación. Me reventaron el vidrio y me sacaron todos los bolsos. No sé en qué país estamos viviendo… Pero ya ni siquiera ir al supermercado a comprar se puede».

Más tarde fue peor. El profesional fue asaltado por segunda vez, aparentemente por la misma banda de delincuentes, quienes ahora lo apuñalaron, le causaron la herida de gran tamaño y se llevaron su vehículo. Entonces Jean, herido, pidió auxilio por Instagram.

A las 23 horas una de sus amigas contó a este sitio que Bohus fue trasladado a una clínica de Vitacura, que se encontraba fuera de riesgo vital y que sus cercanos ya estaban contactados para prestarle ayuda en lo que sea.