Glamorama
Daniela Aránguiz y Michael Roldan debaten en Sígueme, en una imagen tomada de la pantalla.

Daniela Aránguiz juzga, culpa y condena con todo a Camila Andrade, y Michael Roldán la defiende

Autor: Fran Varela / 17 abril, 2024

«Como se le ocurrió meterse en un matrimonio, desarmar matrimonios y meterse con gallos casados, y más encima ser infiel a su pololo», comentó Daniela Aránguiz, emitiendo una opinión personal sobre el caso Carla Jara / Francisco Kaminski / Camila Andrade.

Jara acusó a Andrade de «arruinar» su matrimonio con el conductor. Kaminski ha repetido que se le acabó el amor, empezó a sentir cosas por la ex Miss Chile, quien era su compañera de trabajo, y por eso terminó con Jara. Luego del fin del matrimonio, concuerdan los dos últimos, comenzaron un romance.

En tanto, en Sígueme, Aránguiz dio su opinión. En el programa también hablaron del quiebre de la ex reina de belleza con su último pololo, con quien habían instalado un salón de uñas:

Cecilia Gutiérrez: “A mí la Camila me mandó pantallazos del 20 de noviembre, donde ella está con los maestros, en los trabajos de montaje del salón (de uñas). Entonces me dice que, si ella hubiese sido una mera influencer del local, no hubiese estado ahí”

Daniela Aránguiz: “Porque la idea era que ella sí trabajara en el local. O sea, si ella no hubiera sido infiel con Kaminski, lo más seguro es que ella si hubiera trabajado en este local y hubiera ganado el 20% de las utilidades. Pero como se le ocurrió meterse en un matrimonio, desarmar matrimonios y meterse con gallos casados, y más encima ser infiel a su pololo, claramente que no va a recibir ni el 5% de las utilidades”

Michael Roldán: “Aquí Camila Andrade no destruyó nada. La responsabilidad es de Francisco Kaminski…”

Aránguiz: “De los dos. ¡¿Hasta cuándo no le echamos la culpa a las mujeres!?. Por favor. Ese discurso ya está pero muerto”

Roldán: “Pero Dani, déjame terminar. Bajo mi mirada, no sobrecarguemos de culpa a Camila Andrade, porque acá el único responsable, el que tenía libreta firmada, para mí es Francisco Kaminski”

Aránguiz: “Estoy en desacuerdo”

Roldán: “La Camila tendrá que hacer análisis de por qué lo hizo, si se dejó engañar, no sabemos qué cosas le contaban…”

Aránguiz: “Sí, sobre todo cuando veía en las redes sociales a Kaminski viajando con la señora y su cabro chico”

Roldán: “A ver Daniela, ¿cuántos hombres están al lado de las mujeres y dicen ‘estoy pésimo, vine obligado de vacaciones’”

Cecilia Gutiérrez: “’Estamos separados, estamos por los hijos’”

Sergio Marabolí: “Pero una mujer también tiene derecho a decir ‘no me meto con este gallo, porque está casado’”

Roldán: “Ay, perdón, ¿y Kaminski qué?. Estaba ahí, le llegaron dos pechugas y fue un accidente”

Aránguiz: “¡No, nadie está diciendo que no es culpable!”

Roldán: “¡No, cortémosla!”

Aránguiz: “¡Aquí hay dos culpables!”

Roldán: “Por accidente fue infiel”