Glamorama

«Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar…»: los nuevos y presuntos rumores sobre el conductor y Camila Andrade, en Que Te Lo Digo

Autor: Glamorama / 9 abril, 2024

“Al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera», afirmó la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo. En el espacio de farándula del canal cable Zona Latina, la reportera y su colega Sergio Rojas contaron nuevos rumores -no hay confirmación ni pruebas- sobre el escándalo Carla Jara / Fancisco Kaminski / Camila Andrade, donde, hasta ahora, el animador ha negado de manera rotunda algún affaire con la ex Miss Chile:

Sergio Rojas: “Hemos denominado ‘la banda de los Cami’, porque todo indica que esta banda llevaba haciendo estragos hace dos meses. Tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta sigue siendo su esposa”

Paula Escobar: “Al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera. Tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí”

Rojas: “Ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana… Una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ‘¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado'»