Glamorama

«La drogadicción es tragedia»: Paul Vásquez repasa a Luis Slimming por chiste en el Festival de Viña

Autor: Equipo Glamorama / 15 abril, 2024

«Por último, debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996, cuando toqué el cielo, tú apenas tenías once años», es el último mensaje que Paul Vásquez le envía a Luis Slimming, luego de que este último hiciera parte de su rutina en el último Festival de Viña con la drogadicción que el ex Dinamita Show sufrió y superó. El relato de Slimming no fue avisado ni autorizado por Vásquez y, desde entonces, hay un intercambio público entre ambos humoristas.

Ahora, en Podemos Hablar, «El Flaco» le mandó a decir a Slimming:

«Felicitarte por tu éxito en el Festival de Viña. Hay cosas que no me parecieron tan graciosas. Tú eres un gran humorista, un gran comediante, eres bueno, eres guionista, pienso que no era necesario en tu humor denostar a las personas.

“Cada vez que salgas a un escenario, desde que quedó este quilombo, que ya estoy agotado, me aburro. Pero piensa, mírate y di ‘yo soy bueno, no necesito denostar a las personas para hacer reír. No necesito escarbar humor en las caídas de mis pares o gente del ambiente’.

“Porque tienes que respetar. Tienes que respetar la vida. Por último, debiste haber respetado mi trayectoria. Yo en 1996, cuando toqué el cielo, tú apenas tenías once años. Por lo tanto, debiste haber respetado mi trayectoria, porque soy un triunfador de Viña del Mar, seis veces, siete Gaviotas. La drogadicción es tragedia…

“Tus disculpas no debieron ser públicas, porque tú tienes mi número, debiste haberme llamado. Además me acusaste de que no tenía sentido del humor, pero yo sí tengo, porque recordemos El Purgatorio. Otra persona se hubiese levantado y se retira del programa por toda la mier… que me tiraste. Sin embargo, actúe y me comporté como un buen invitado, y me reí de todo lo que me tiraste.

«Tú hablas de pedir disculpas, y en esa me barres con otra mier… Entonces esas no son disculpas sinceras. Yo no necesito tocar a alguien para hacer reír, a menos que sea político”.