Glamorama
Francisco Kaminski y Camila Andrade. Carla Jara. Imágenes de archivo tomadas de Twitter y de pantalla, respectivamente.

«Llamaron a Carla Jara y le dijeron ‘Camila Andrade está teniendo un romance con Kaminski'», «comían juntos» y el tema se instaló en el dormitorio: los datos sobre una presunta infidelidad

Autor: Cristián Farías / Fran Varela / 2 abril, 2024

Desde comidas de Francisco Kaminski con Camila Andrade a llamados a Carla Jara para alertarla. Del piquito que se dieron sobre un escenario el periodista con la mano puesta en la cintura de la ex Miss Chile hasta el olfato de mujer de la esposa presuntamente engañada. En los paneles de farándula surgen pistas y teorías sobre la «tercera persona» que Jara responsabiliza por el fin de su matrimonio. Y hay solo una candidata: Andrade.

Kaminski terminó hace dos semanas con su esposa y madre de su hijo. Carla acusó que fue en mala onda, que está en shock y culpó a otra mujer que trabajaba con su marido. El conductor y la ex reina de belleza comparten en el espacio Caja de Pandora, en La Red. En enero fueron anfitriones del Festival de Puente Alto. A pedido del público se dieron un beso que transmite calor, miradas de complicidad y un pelín de pasión más allá de lo profesional. Ese video se viralizó.

En Sígueme afirmaron que el tema Camila se interpuso en el matrimonio desde hace más de dos meses. Que cuando Carla veía Caja de Pandora sentía que conversaban más entre ellos dos. Surgieron las dudas, sospechas, los celos y que hubo incluso discusiones en la pareja. Se encendió «el olfato de mujer» de la ex princesa de Mekano.

“La gente de peluquería, de vestuario, camarógrafos de La Red habrían llamado a Carla para decirle ‘Camila está teniendo un romance con Francisco Kaminski’», declararon en el programa Que Te Lo Digo. «Lo que decían los compañeros es que, de repente, antes de comenzar el programa, o en los breaks, Kaminski con Camila desaparecían y habrían dado rienda suelta a alguna relación”.

En Sígueme detallaron que «los vieron en varias oportunidades comiendo cerca del canal» y que la esposa fue «avisada». Que hubo peleas en el matrimonio y que Kaminski propuso dejar de trabajar junto a la tercera mujer en Caja de Pandora, para calmar los ánimos. Pero no lo hizo.

En pantalla sumaron a las pistas que Andrade pasó por la misma situación. Estaba pololeando con un joven emprendedor de Concepción, hasta que rumores sobre una presunta infidelidad con Kaminski también provocaron el quiebre de la relación, hace más de un mes.

Y en este entramado surgen diferentes escenarios. El periodista Sergio Marabolí, amigo de la ex pareja, planteó dos alternativas: «Camila Andrade terminó con su pareja a raíz que el pololo se enteró de este rumor que le estaban poniendo los cuernos con Kaminski. O Camila terminó con su preja porque quería estar con Kaminski, para hacer las cosas bien».

Ante ello, Daniella Campos, conocedora de los temas del corazón, resumió: «Francisco y Carla nunca habían tenido estos problemas… Tú no vas a romper una relación de once años por una intuición poh, compadre».