Glamorama
Pamela Díaz durante el viaje que terminó en aterrizaje forzoso, en imágenes que comparte en su Instagram.

«Miedo…»: el aterrizaje de emergencia de helicóptero en que viajaba Pamela Díaz tras falla en turbina

Autor: Fran Varela / C. Farías / 10 abril, 2024

«Querida pipol, aquí estoy, divina. Hoy día nos vamos a Titil a ver las parcelas para que las compren… Vámonos», anunció Pamela Díaz la mañana de este miércoles antes de subirse al helicóptero en el cual pasaría un susto. La aeronave tuvo una falla mecánica de carácter serio. El piloto debió aterrizar de emergencia en Las Brisas de Chicureo. Los cinco ocupantes resultaron sin ningún tipo de lesión.

“Este es el momento en que me tengo que subir. Igual les quiero decir que, no sé, me da un poco de miedo igual. Pero confío en que todo va a estar bien. Ahí está el piloto. Nicolás es el que está encargado hoy día de llevarme», contaba la comunicadora de 43 años en una de las historia que compartió en su Instagram antes de despegar. Estaba en la loza junto a su equipo. Con el pelo, maquillaje y ropa listos para viajar a Tiltil como parte de su trabajado haciendo publicidad, esta vez a la compra de unas parcelas.

Según la información de Biobío, en el trayecto de vuelta el helicóptero sufrió una falla en la turbina afectando el rotor principal. El piloto debió efectuar el aterrizaje forzoso con la chica reality a bordo.