Glamorama

«No nos tinca Camila Andrade. Si llevásemos a alguien, Carla Jara sería la opción»: más versiones sobre el presunto triángulo Jara / Kaminski / Andrade

Autor: Fran Varela / 9 abril, 2024

Ahora que Podemos Hablar es el estelar de la farándula, el nuevo Primer Plano pero con endulzante, en un panel de farándula entregaron una versión sobre a quién del triángulo Carla Jara / Kaminski / Camila Andrade buscan entrevistar primero en el programa conducido por Julio César Rodríguez en los viernes de Chilevisión.

Según la periodista Paula Escobar, en PH estarían interesados en la ex esposa. “Me acaban de informar desde Chilevisión. Yo pregunto ‘¿Camila Andrade está lista para Podemos Hablar o la están negociando?’. Y me ponen ‘no nos interesa, no nos tinca. Si llevásemos a alguien, Carla Jara sería la opción’», afirmó Escobar en Que Te Lo Digo.

“O sea, estamos hablando de una Camila Andrade devaluada. Ni siquiera la barajan. Es Carla Jara o nada. Ni siquiera Kaminski. Me dicen ‘la Carla sería a quien quisiéramos llegar’. Sienten que Camila y Kaminski no son alguien que ellos quisieran tener entres sus filas, pero sí la verdad de Carla Jara”, agregó la panelista.

“Igual inteligente la decisión, porque Camila y Kaminski son los que están en el circo romano, tirándoles piedras”, comentó el también rostro de QTLD Luis Sandoval.

“Pero igual es curioso que un canal diga ‘no nos interesan’», remató Escobar.