Glamorama
Camila Nash en una imagen tomada de su Instagram. Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez en el evento Arsmate, en un foto que él comparte en su Instagram.

Camila Nash peló a Tonka Tomicic por animación de evento de «creadoras de contenido» el fin de semana

Autor: Fran Varela / 16 abril, 2024

«Lo interpreté como querer desmarcarse de tanta transparencia, alejarse lo más posible de una creadora de contenido», comentó Camila Nash sobre la animación de Tonka Tomicic en los Premios Arsmate.

La conductora estuvo animando el fin de semana pasado el evento de la plataforma de pago de contenido sensual y erótico, junto a Julio César Rodríguez.

En tanto, la ex chica reality, quien justamente asistió a la premiación por ser creadora de contenido en dicha página, fue invitada a Que Te Lo Digo, donde opinaron:

Sergio Rojas: “Tonka Tomicic llegó absolutamente sola al evento. No andaba con ningún asistente ni productor. De hecho, en un momento yo me acerco y Julio, que estaba parado con ella, la deja y se va a hablar conmigo, la deja absolutamente sola”

Camila Nash: “Yo igual vi a la Tonka un poco incómoda con el formato del evento, quizás. Lo hablamos con otras creadoras de contenido que estábamos ahí y la vimos media distante, no estaba empoderada del escenario, como es ella, como media quitadita, como ‘no me vinculen con estas creadoras ordinarias’ (ríe)”

Paula Escobar: “¿Se acercó a conversar con alguna de las creadoras?”

Nash: “Nada. A mí las veces que me ha tocado ver a Tonka en el escenario, la veo mucho más despampanante, cercana, esa es la imagen que tengo de ella. Y en esta ocasión sí me llamó la atención verla tan fría, tan apegada al libreto. Y eso de que Julio tampoco haya tenido tanto feeling con ella, es porque me imagino que ella estaba con una barrera”

Rojas: “De hecho, Tonka nunca tocó a ninguna creadora de contenido. Julio en cambio, abrazo»

Escobar: “Tonka en ningún momento nombra a Arsmate, sino que dice ‘la empresa’. Dos, cuando lo sube a sus redes sociales tampoco arroba a Arsmate”

Nash: “También vi que eligió un maquillaje y un peinado súper natural, el pelo demasiado desprolijo, para mí gusto, y lo interpreté como querer desmarcarse de tanta transparencia, alejarse lo más posible de una creadora de contenido. Y claro, en la foto que subió a Instagram dice ‘un evento de por ahí’”

Escobar: “Me pasa que si uno se quiere reinventar, Tonka, con todo, sino para qué. Porque al final tú misma estás ninguneando el evento que elegiste. Estaba deslavada, despeinada, no tocando a las niñas, no arrobando a la empresa. Tonka, todos sabemos que no haces contenido, ¿para qué recalcarlo tanto?”