«Daniela dejó muchas cosas de lado para trabajar en esta empresa, los Valdivia-Aránguiz. El ejercía como jugador y ella como dueña de casa», defienden en Zona de Estrellas
Mientral que Claudia Schmitd y Adriana Barrientos opinaron que «la plata» del matrimonio Jorge Valdivia / Daniela Aránguiz «es del ‘Mago'», Mario Velasco y Hugo Valencia dijeron que a ella también le corresponde, por derecho, el dinero. Los panelistas de Zona de Estrellas argumentaron:
Hugo Valencia: “Me parece que la opinión de ambas en cuanto a que esa plata es del ‘Mago’ es una mirada bien machista en cuanto al rol que cumple la mujer de un hombre, con el cual, en sus completas facultades mentales, decidió casarse en sociedad conyugal.
«Daniela también dejó muchas cosas de lado para trabajar en esta empresa que se llamaba los Valdivia-Aránguiz, en la cual él ejercía como jugador de fútbol y ella ejercía como dueña de casa.
«Ellos tomaron la decisión de dividir esas labores en esta empresa que formaron como matrimonio. Y decir que Daniela, por ser dueña de casa y madre criadora, el dinero de ella no existe y que el dinero es solo de Jorge, es una mirada machista”
Mario Velasco: “Y entiendo también que Daniela estaba a cargo de invertir el dinero en bienes raíces, y si ese patrimonio ha crecido hoy día, tiene que ver con su injerencia».