Glamorama
Camila Andrade en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Sin Dios ni Late.

La denuncia de Camila Andrade contra su ex pareja en la Inspección del Trabajo: exige $ 9 millones

Autor: Glamorama / 1 junio, 2024

El drama no se detiene a dos meses de iniciado el escándalo Carla Jara / Francisco Kaminski / Camila Andrade. Ahora la ex Miss Chile denunció a su anterior pareja, un hombre llamado Gerardo Zavala, que tiene locales comerciales y que, en medio de la polémica, empezó a figurar en espacios de farándula.

Los ex pololos emprendieron una aventura de tipo comercial, un pequeño salón de belleza, previo a su separación y a que ella comenzara su romance con Kaminski. Según la ex Miss Chile, ella tuvo una participación de carácter relevante en la empresa, de la cual fue alejada durante la polémica sin supuestamente haber sido reconocida ni remunerado su trabajo.

En cambio, Zavala ningunea la labor de Andrade en el negocio y la reduce a una boleta por 600 mil pesos que le ofreció. Andrade entonces recurrió a la Inspección del Trabajo. En Zona de Estrellas, el panelista Pablo Candia resumió el problema:

“Camila Andrade hizo una denuncia a la Inspección del trabajo en contra de su ex pareja, por lo que ella siente que se le adeuda por trabajos que habría prestado en un centro de belleza cuyo propietaria es su ex pololo Gerardo Zavala.

“El monto es altísimo: nueve millones de pesos es lo que asegura que se le adeuda Camila Andrade por servicios que le habría prestado a su ex pololo. Él puso un salón de belleza y le había dicho a Camila que por ciertas peguitas le iban a pagar un monto, el cual iban a acordar en un futuro.

“Como ellos después terminaron, Camila no siguió trabajando con él, más ella acusa que no se le pagó ni un peso durante el periodo que ella sí trabajó. Y Gerardo con el fin de transparentar y cancelar los servicios de Camila, le pide que le haga una boleta por honorarios por el monto de 600 mil pesos.

“Camila evidentemente no está de acuerdo con ello, no realiza esa boleta y lo que hace es denunciar en la Inspección del trabajo por el no pago de servicios”.