Glamorama
Camila Andrade y Francisco Kaminski en una imagen que él animador compartió @fcokaminski

“Él me apoya al 100%”, “me siento enamorada y muy feliz”, dice Camila Andrade tras hacer oficial su ingreso a Gran Hermano

Autor: Fran Varela / 5 julio, 2024

«No tengo nada que perder, ¿qué más dardos podría recibir?», comentó Camila Andrade en una entrevista para LUN, luego de que Chilevisión anunciara que la modelo y comunicadora de 33 años entrará a Gran Hermano. En la conversación reveló cuáles son sus intenciones al encerrarse y qué opina su actual pareja Francisco Kaminski de esta decisión:

“Lo vi como una oportunidad para que la gente me conozca y desde ahí se pueda hacer una opinión respecto a mí, no por noticias que escalaron desde la polémica. Si bien no lo hubiera imaginado hace un tiempo atrás, es una decisión que me tiene segura y muy tranquila. Me siento preparada emocional y físicamente.

“Ojalá que se dé esa chance, porque es difícil percibir a una persona en siete días, saber lo que piensa y siente, conocer la otra vereda de la historia. No tengo nada que perder, ¿qué más dardos podría recibir?

“Mi intención no es ir a limpiar mi imagen ni tampoco voy a ser la persona conflictiva ni la villana, a no ser que mis compañeros me quieran poner en ese puesto. Simplemente voy a ser como soy. Si mi personalidad, mi comportamiento, de frentón no les simpatiza o no caen bien, perfecto. Pero si existe el otro lado de la balanza, bienvenido sea.

“Entro en pareja. Estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa la decisión que ambos tomamos.

“Él me apoya al 100%. Apoya mis decisiones, mis pasos personales y laborales. Eso para mí es súper importante. Cuando tienes el respaldo de tu pareja, tu familia y amistades, enfrentas con más tranquilidad el desafío.

“Es verdad que lamentablemente este hecho tuvo consecuencias súper drásticas en la vida de los dos, que hemos asumido y aceptado como una nueva realidad, pero a la vez es una doble motivación para emprender nuevos rumbos.

“Creo que vale la pena cuando hay amor, buenas intenciones y emociones sinceras de por medio. Siento que así ha sido en mi caso y soy honesta en decirlo. Me siento enamorada y muy feliz. Hoy día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario”