Glamorama
Fran García-Huidobro en una imagen tomada de la pantalla del tercer capítulo de Only Fama, mientras entrevistaba a Luis "Mago" Jiménez.

«(Dicen) ‘Se le fue el Bótox a la guata’, ‘está hinchada de cara’… Sin saber absolutamente nada sobre mi vida real», «ya no peleo. Di lo que quieras»: la reflexión de Fran García-Huidobro

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 noviembre, 2024

«No se opina del cuerpo de otra persona», es una premisa que está a años luz de hacerse ley en la convivencia entre personas. En las redes sociales sigue opinándose, y en términos que son de lo peor, sobre el cuerpo y cara de los otros. Fran García-Huidobro lo sufre. Y de eso reflexionó en Di la Verdad Rosa, su podcast con su amiga Ingrid Cruz.

Fran dice que esa «es una batalla que yo di por perdida. Porque no hay cómo».

La animadora de Mega reflexionó:  «En el caso mío, años con que ‘es anoréxica’, que ‘es muy flaca’, que ‘es muy chica’, que es ‘muy pequeña’. Ahora, que tengo un peso un poco más normal, a pesar de que sigo siendo una persona muy delgada, (opinan, escriben, comentan que) ‘se le fue el Bótox a la guata’, ‘está hinchada de cara’, sin saber absolutamente nada sobre mi vida real, que ya no peleo.

«Di lo que quieras. Te voy a bloquear porque obviamente no tengo ningún interés en tener tu atención en mis rede sociales, pero no me interesa.

«Antes me metía y miraba la foto de la persona y decía ‘esta weona me está diciendo que estoy hinchada, y básicamente va rodando por el Cerro San Cristóbal para abajo.

«Y yo aprendí mi lección de forma mucho más dura que el resto porque, trabajando en la tele, obviamente cometí muchos errores. Pero esa batalla ya no la doy. ¿Te gusta mi cara?. Bacán. ¿No te gusta mi cara?. Bacán. ¿Me encuentras más flaca?. Bacán. ¿Se me cayó el cuello?. Sí, voy a cumplir 51 años. Básicamente me importa tres condominios de pi… lo que tu opines sobre mi cuerpo, sobre mi cara.

«Preocúpate de la tuya, de tu felicidad, de tu familia, de tu salud, de tu cuerpo, y a mí déjame, que yo me hago cargo del mío. Yo no trabajo en lo que trabajo por mi cuerpo. Mi mejor atributo y mi mejor músculo es la lengua, y esa no tiene ningún tipo de Botox, ni de hialurónico, ni de nada».