1887564.jpg

Rafael Cavada se casó en secreto y J.C. Rodríguez se burla de su fama de «periodista rudo»

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2014

Desde Adriana Barrientos a Claudia Schmitd suspiraron al saber que Rafael Cavada se casó. El programa SQP informó del “matrimonio secreto” del periodista de 46 años con Fiorella Choca. Ella es una uruguaya de piel blanca y pelo corto y negro, tiene 28 años y estudió Nutrición y Dietética de la Universidad de la República.

 

El casamiento, sólo por el Civil, se registró el pasado martes 14 de enero al mediodía. Fue muy privado, con la familia y “dos o tres amigos”, contó uno de los colegas de Cavada. Después, los recién casados se fueron a almorzar al restaurante Liguria y, posteriormente, el reportero de Mega viajó a Perú, para trabajar cubriendo la espera del fallo del Tribunal de La Haya.

 

Barrientos contó en SQP -VEA EL VIDEO AQUI- que el noviazgo fue extenso. En el espacio se mencionaron hasta el hartazgo las supuestas cualidades de Cavada como galán y tipo rudo que mata entre las mujeres. Sin embargo, Francisca Merino le puso paños fríos a la adulación y señaló que “no es mi tipo”. Mientras que, sobre la novia, comentó: “¿Qué hace ella, se ve como artista, se ve muy sencilla… Fiorella se llama. ¡Qué bonito nombre! Debe ser italiana…” Esta es una imagen de la novia -al centro- mostrada por SQP: 

 

 

Claudia Schmitd afirmó, toda cocoroca, sobre el periodista que estudió en la Universidad de Chile: “¡Qué no tiene! Además de guapo, es tan inteligente, tiene un carisma… Es simpático, tiene onda, tiene estilo”. Luego, Julio César Rodríguez tomó la palabra para reírse de tanto suspiro. “El Rafa Cavada le gusta a las mujeres porque tiene algo como rudo, como adrenalínico… ¡Anda en moto con el cigarro prendido! ¡Acelera en las curvas! El tipo es rudo”.

 

El animador del espacio de Chilevisión remató con que Cavada “es demasiado rudo, demasiado hediondo, tiene el pelo muy largo, no se echa desodorante en la mañana… ¡El tipo es rudo! Se lava el pelo con jabón… El tipo es rudo… ¡Felicitaciones al Rafa Cavada! Un tipo de verdad, ¡magnífico!, rudo, que se enjuaga la boca con whisky en las mañanas…”