1551251.jpg

El grave conflicto entre Yamna Lobos y Thiago por sus academias de baile

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2014

Thiago Cunha y Yamna Lobos están peleados. En un principio se separaron sin dramas, pero luego su proyecto de academia de baile en conjunto fracasó y hoy ambos luchan desde veredas opuestas.

 

Según cuenta Lacuarta.com, todo iba bien al principio. Montaron una escuela de baile en Ñuñoa, proyecto que ambos habían planeado hace tiempo y que estuvo postergado durante algunos meses por culpa del millonario robo que sufrieron en su ex departamento, en Providencia.

 

Sin embargo, vino la ruptura y Thiago decidió seguir solo. Yamna vendió su parte y armó su propia academia. Las cosas transitaban sin problemas, hasta que la bailarina usó la base de datos para «llevarse a los alumnos», según aseguran a La Cuarta fuentes cercanas a Cunha.

 

«En su momento (Thiago) me dijo que hiciéramos algo judicial por el tema. Nosotros supimos porque las mismas alumnas nos dijeron un día lo que estaba pasando», dice un cercano a Cunha. Y agrega: «Las alumnas dijeron ‘nos está llegando información y ofertas para irnos a la academia de Yamna’. Eso es decidor, ya que los contactos sólo están en el servidor de la academia. Ahí supimos que habían entrado, copiado la base de datos e incluso nos borraron información”.

 

Yamna desmintió las acusaciones de forma tajante. «Es todo falso, es de mala leche, no tiene sentido todo lo que están diciendo, no entiendo por qué me quieren hacer daño», responde. «Yo no he sacado nada, también era dueña, por lo tanto la base de datos también me pertenece», explica.

 

Lo que sí reconoció es que hubo un error al mandar un mail con los datos de su nueva academia: «La idea era enviarlo sólo a mis alumnas, pero se mandó a todos». De paso, comenta que  habló con Thiago y que, supuestamente,  habían superado el impasse. «Aclaramos el tema y está todo bien, no entiendo por qué siguen inventado… Es mala leche, quieren publicidad. Tampoco el correo decía que se fueran conmigo, sólo mi dirección y mi página», dice.

 

Lobos culpa al brasileño por la filtración del hecho. «Tengo tanta rabia de que Thiago mande a hacer estas cosas. Faltó a su palabra. Lo habíamos aclarado y acordamos que todo quedaría ahí, fue sin importancia. El siempre supo que manejaba la base de datos, estoy desilusionad. El chancho cuando está embarrado sacude para embarrar a los demás. No lo va a lograr conmigo», asegura.