1905781.jpg

FOTOS: El backstage de la rubia y estupenda hija de Rod Stewart que conquistó a la Quinta Vergara

Autor: admin_copesa / 28 febrero, 2014

En la entrada de la Quinta Vergara, la mayor parte de los fanáticos de Rod Stewart estaban de acuerdo en algo: todos esperaban cantar Forever Young -VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA JORNADA-. El exitazo del británico era uno de los temas más esperados de la noche. Y no decepcionó. Es más, la cantó junto a su hija, la guapa Ruby, que maravilló a todos en la penúltima jornada de Festival.

 

Rubia, alta y flaca, Ruby, de 26 años, es hija del Rod y la modelo Kelly Emberg. Y sacó lo mejor de cada uno: se lució con su padre cantando en conjunto el popular hit del escocés, con una voz fina y dulce, pero a la vez potente. Pero también es una reconocida maniquí, como lo fue su madre, y ha lucido como rostro de marcas como Ultimo. 

 

 

Ya fuera del escenario, Ruby resaltó por su simpatía. A eso de las 1:30 de la madrugada, se retiró junto a su papá por el túnel que hay para los artistas, detrás de la Quinta. La esperaban dos jeep negros, muchos guardias, y harta prensa y reporteros gráficos. Subió junto a Rod, siempre sonriente, Su padre, en tanto, lanzó besos al aire, saludó a los reporteros sin tapujos, y hasta bailó mientras caminaba. 

 

 

Sin embargo, Ruby guardaba una sorpresa. Al subir a uno de los todoterreno, bajó el vidrio trasero, y empezó a sacarles fotos a los periodistas apostados ahí. En ese mismo instante, su chocho papá habló breves palabras, y con un español perfecto, declaró: «Muchas gracias». Luego, agregó, en inglés: «Fue maravilloso», en referencia a su intenso show, donde se llevó todos los premios (incluida una camiseta del club Everton) y, en su estilo, los recibió arriba de una silla, haciendo referencia con simpatía a la altura de Carola de Moras. Entonces fue que la animadora se lució con su muy inglés, lo que causó una ola de comentarios en Twitter.