1910576.jpg

FOTOS: Este es el cordobés pesado y desagradable que se ganó el odio en Generaciones Cruzadas

Autor: admin_copesa / 10 marzo, 2014

El infaltable modelo cordobés canchero de reality se materializó anoche, en Generaciones Cruzadas, es Javier Oldani, un argentino de 27 años, físico cultivado, facciones y ojos celestes de catálogo de multitienda. Pero insoportable como él solo.

 

Oldani no se está callado ni quieto nunca. Sus esfuerzos por acaparar la atención y provocar un coqueteo, una pelea o un conflicto, lo que sea para robar cámara, llegan a la obsesión.

 

Javier entró con su papá al nuevo reality de Canal 13. Ganaron la primera competencia y el veinteañero protagonizó una serie de situaciones. Flirteó de manera descarada con Aynara, una de las rubias oxigenadas del programa. Tuvo la primera gran pelea del espacio, con Rolando, otro joven argentino. Y se empeñó en burlarse hasta que se aburrió de Bruno Zaretti, el bailarín de Axé Bahía, que según el casting, es la contraparte del cordobés, es decir, el chico buena onda, tierno y sexy del show. 

 

Las reacciones en Twitter fueron inmediatas y de puro odio en contra de Oldani, quien ya antes de entrar a Generaciones Cruzadas amenazó con acaparar la tensión. “Soy una persona que soy divertido, soy súper entrador… Soy bastante mujeriego. Estoy con una y me gustan dos; estoy con dos y me gustan tres. ¡Me gustan todas! Conmigo van a ver algo bueno. Además, que tengo la personalidad, tengo la pinta”, dice en el video de su casting. 

 

Generaciones Cruzadas mostró a 13 parejas de padres e hijos, la mayoría famosos, que viajan a bordo del Skorpios 3 por los glaciares del extremo sur de Chile. El reality es de una factura, producción e imagen preciosa. El casting promete y, sorpresivamente, el primer episodio mostró más cotidianidad, diferentes tareas y convivencia en buena onda, que odiosidad y peleas.

 

Para contrarrestar el efecto reality, Mega no pudo poner una carta mejor: Rápido y Furioso V, con el querido y fallecido Paul Walker. La película ganó, pero apenitas, por décimas. El resumen de rating online entregado por la estación de Luksic coloca en primer lugar a Rápido y Furioso V, con 16,7 puntos; y luego al reality, con 16,3 unidades.