1928348.jpg

VIDEO: Duro bullying en Twitter a Mónica Pérez por comparar incendio con «un tremendo asado»

Autor: admin_copesa / 14 abril, 2014

Los canales enviaron a sus principales rostros de los noticieros a los cerros de Valparaíso. El incendio es una situación difícil. Una catástrofe. Y obviamente que es un escenario muy sensible, donde algunos periodistas se han ganado feroces críticas en las redes sociales debido a lo que ha sido considerado como desubicaciones. Iván Núñez arriegándose en medio de las llamas y luego huyendo despavorido -VEA EL VIDEO DE ESA SITUACION AQUI- en Chilevisión, y Mónica Pérez comparando el incendio con un «tremendo asado» son los dos casos principales.

 

Estas fueron las palabras aludidas que la reportera estrella dijo ayer, en medio de uno de sus contactos, en directo desde los focos del fuego:

 

“Estamos al borde del cerro y tú vez (a Juan Manuel Astorga) cómo está todo encendido. Está lleno de pequeños… No sé… Trozos de pastos, cerro o árboles quemándose todavía, como pequeñas fogatas. Se ven como estrellas de color naranja en el cerro y hay muchas chispas. Es como realmente… Como un tremendo asado, donde están todos los carbones abajo y nosotros estamos a la mitad del humo, trabajando para mostrarle a ustedes de la emergencia”. Vea el video:

 

 

 

De inmediato hubo una ola de reacciones, la gran mayoría de ellas negativas, en la red sociales de los 140 caracteres. Mónica Pérez es uno de los temas comentados aún hasta hoy. Aquí algunos de los mensajes de los tuiteros:

[<a href=»//storify.com/glamorama/tremendo-asado-de-monica-perez» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tremendo-asado-de-monica-perez» target=»_blank»>View the story «Tremendo Asado de Mónica Pérez» on Storify</a>]