1935350.jpg

Salfate responde al trapeo de «Pollo» Valdivia: «El se fija demasiado en lo que hacemos nosotros y ojalá le sirva»

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2014

La guerra la partió “Pollo” Valdivia, quien trapeó con el programa Así Somos, de La Red, donde la figura principal es su ex amigo Juan Andrés Salfate –VEA AQUÍ LOS DUROS DICHOS DEL POLLO-. Pero Salfate se mantiene cool. Aunque igual lanzó su pequeño dardo en contra de su ahora enemigo, anoche en la inauguración de los flamantes nuevos estudios de La Red –MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Era una gala, pero Salfate andaba así como le gusta a él. Fue parte de una hilarante actuación sobre el escenario, donde cantó y bailó. Y además, habló con glamorama.latercera.com

 

“Pollo” Valdivia aseguró que Así Somos sigue haciendo las mismas cosas, que le falta renovación y feeling entre ustedes. Siendo usted uno de los históricos del espacio, ¿cómo se toma estos comentarios?

 

Salfate: “No creo que valga la pena contestarle. Se equivocó mucho en sus dichos y prefiero no referirme a eso. Creo que la televisión es un lugar en el cual muchos pueden convivir, y ojalá así sea, y ojalá que le vaya bien. Nosotros no nos fijamos mucho en lo que hace él, quizás él se fija demasiado en lo que hacemos nosotros y ojalá le sirva”.

 

¿Cree que hay algo de verdad en lo que dice Valdivia?

 

“No me voy a referir a eso”.

 

Pero Así Somos ha tenido hartos cambios en el tiempo. ¿Qué les falta como para consolidar, por ejemplo, un panel estable?

 

“Después de muchas decisiones, de otras administraciones que quizás no fueron las más acertadas, hoy están las personas originales, quienes conformaron la idea detrás de este programa. Estamos construyendo desde ahí y, lo más importante, dejando en cámara a los que tienen que estar”.

 

¿Están intentando volver a la base que los consolidó?

 

“Lo importante es no desviarse del camino, que fue a lo que algún momento nos vimos obligados, al tomar otras manos más inexpertas este programa que tiene su propio ADN”.