1937233.jpg

VIDEO: Brutal ataque en vivo a Pilar Sordo en TV argentina: «Es meteculpas, machista y siniestra»

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

“Pilar Sordo es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que odia todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro”, fue el mensaje que leyó la mítica actriz y animadora argentina Mirtha Legrand, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, en el canal trece transandino. Vea el video:

 

 

Legrand es famosa, popular y queridísima en su país. Su espacio tiene más de 40 años de historia. Y Pilar Sordo quedó de una pieza cuando, ayer domingo, la conductora le leyó la frase frente a todos los televidentes.

 

Las brutales palabras fueron escritas en Twitter por la destacada escritora, guionista y bloguera transandina Carolina Aguirre, quien tampoco es cualquier personaje. Es tan exitosa como la sicóloga chilena. Ha vendido miles de copias de sus libros, sus blogs tienen millones de visitas, ha recibido premios y escrito exitosas teleseries. Las últimas con Farsantes y Guapas. y Pilar Sordo no le cae nada, pero nada de bien.

 

Junto al mensaje que Mirtha Legrand leyó en pantalla, Aguirre escribió brutales comentarios en su cuenta Twitter (@aguirrecaro), donde tiene más de 40 mil seguidores. Estos fueron:

 

“El tema del reaccionario, la familia. Pero su modelo de familia: con una mujer oprimida, lisiada económicamente, encerrada en la cocina”.

“Yo te voy a decir cuál es ‘mi rol como mujer’ en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol”.

“A todos los reaccionarios les gusta hablar de ‘el lugar de la mujer’, la familia, Dios, los límites y de cómo la sociedad se ha degenerado”.

“Nunca escuché a alguien más estúpido, retrógrado, dañino y machista que Pilar Sordo. Y las amas de casa a merced de esa reaccionaria”.

“Le abriría la tapa de los sesos con una laja a Pilar Sordo para probarles a sus lectoras que adentro tiene una ensaladera vacía”.

 

Tanto a la anfitriona y otro invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand les llamó la atención la excesiva agresividad de Carolina Aguirre. En tanto, la sicóloga respondió de la manera más sensata que pudo.

 

“Homofóbica no soy, tengo muchos amigos homosexuales, trabajo por el matrimonio igualitario en mi país, así es que homofóbica no soy”, contestó la chilena best seller. “¡Qué voy a ser peligrosa! Yo no soy ni sabia, ni iluminada; no tengo ninguna condición especial, soy menos que muchos que leen mis libros. Lo que sí soy es muy trabajadora, investigo por años”, aseguró.