1802113.jpg

Alejandra Fosalba le deja las tardes a Adela Secall en TVN

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

Llegó el día en que el drama de Fátima (Alejandra Fosalba) por recuperar a sus hijos baje el telón. Hoy culmina El Regreso en TVN y arranca Volver a Amar, la producción que tiene nuevamente en un rol protagónico a Adela Secall, tras su paso por la pionera nocturna Ídolos. En la historia, Secall tiene un turbulento matrimonio con Felipe Braun, el que al encontrar a su hermano perdido (César Sepúlveda) terminará enredado en un triángulo amoroso con su propia sangre.

 

El Regreso, en tanto, transitó por una línea dramática distinta, donde el centro de la historia fue Fátima, una mujer que tras pasar 10 años en la cárcel acusada de un crimen que no cometió, lo que la separó de sus hijos y su marido, vuelve a recuperar el tiempo perdido.

 

Alejandra Fosalba, protagonista del drama que finaliza hoy, comentó a La Hora que “siempre tuve fe en esta teleserie, desde que contaron la trama, fue una linda experiencia, tiene un público fiel que te ve de principio a fin, que vibra con tu trabajo y lo pude comprobar”.

 

La actriz, que por primera vez actuó en el horario post almuerzo recalcó que el rol “fue el protagónico más importante que hago, porque El Regreso no era un trío, no eran dos parejas; era sólo una mujer que vuelve por sus hijos”.

 

Por ello explicó que “fue un personaje muy difícil, porque cargaba con el peso de ser la única y más importante componente de la historia. Hacer el rol de una madre dispuesta a todo por recuperar a sus hijos y cargar con el peso de haber estado 10 años en la cárcel no fue fácil, pero me sirvió para intentar hacerlo lo mejor posible”.

 

A juicio de Fosalba, Volver a amar, que llega hoy tras el final de El Regreso, “de seguro será muy buena, tiene un muy buen elenco, pero es una historia de amor, es un trío, muy diferente a esta teleserie que termina, que se centraba en el amor de madre”. Por último, la guapa actriz precisó que “extrañaré este horario, me sentí muy cómoda, ahora al parecer volveré al horario nocturno”.