1937562.jpg

FOTOS: Joyce Castiblanco defiende su delgada figura y dispara contra paneles de farándula

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

Joyce Castiblanco está furiosa. La esposa del futbolista Paulo Garcés no aguantó que en Intrusos, de La Red, criticaran su delgada figura, la cual luce en su cuenta de Instagram (joycecastiblancopauloehijos). “¿Es necesario ser tan flaca para triunfas en la televisión?”, fue la pregunta que se hicieron este viernes en el panel del programa de farándula, apuntando a la modelo.

 

Lo mismo sucedió con SQP, de Chilevisión. «Preocupante delgadez de ex chica Yingo», titularon, para luego comentar sobre el tema.

 

Ella responde. La rubia dispara contra los paneles de farándula y sus críticas. “Siempre he sido muy flaca y me parece un comentario desde la vereda de la ignorancia, de la unilateralidad casi desvergonzada, porque nadie me llamó y preguntó en forma directa si es que yo tenía un trastorno alimenticio, por lo tanto es una información errada”, dice Joyce a glamorama.latercera.com.

 

La ex bailarina se defende con fuerza. “No tengo ninguna obsesión por adelgazar, al contrario, hago mucho deporte. Me parece preocupante que los programas se espanten que una persona tenga un estilo de vida saludable, que practique yoga y que tenga un cuerpo acorde al estilo de vida que lleva”, asegura, y agrega: Yo no hago dietas. La figura que tengo la he tenido siempre, gracias a Dios tengo buena genética. El Yoga lo hago para sentirme bien de cuerpo y alma”. Una imagen de ella:

 

Ya en su cuenta de Instagram había tocado el tema. “Por lo demás peso 49 kilos mido 1.58 (no es broma mido eso) hago yoga a morir ya es una forma de vida ! Cómo sano pero tb goloseo , efectivamente en el 2009 pesaba 55 kilos y en tv te ves más gordita , hoy con mis 49 kilos estoy sana y feliz”, publicó la ex Yingo. 

 

Incluso, suma apoyo. Katherine Larraguibel, nutricionista, salió en su defensa, este lunes, en SQP: “No creo (que sea una persona enferma). En el fondo (en la foto con el vestido rojo) se nota mucho más sus huesos, entre otras cosas. Pero al mostrarme todas estas imágenes puedo concluir, solo viendo imágenes, que no (tiene problemas de salud). En el fondo está fitness, que eso es tener un porcentaje de grasa bajo, con una masa muscular importante y es porque se tiene que cuidar bastante, para lograr ese objetivo (tener un cuerpo en forma)”.


Más imágenes de Joyce en Instagram:

(FOTOS: INSTAGRAM – IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISIÓN)