1938467.jpg

Kathy Salosny revela complicada experiencia policial por caso de marihuana

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2014

Hay rostros de televisión que tienen millones de historias entretenidas y personales que contar, pero no lo hacen porque les da vergüenza. Sin embargo, Katherine Salosny rompió todos los esquemas. La animadora de Mucho Gusto contó una gran anécdota y sacó risas entre sus compañeros de matinal.

 

Todo comenzó cuando el panel estaba hablando sobre la legalización del autocultivo de marihuana, instancia en la que Luis Jara se detuvo y dijo: “Si tú (Kathy) cuentas eso, yo cuento lo otro”.

 

La aludida respondió: “¿En serio que quieres que lo cuente”. Tras esto, Kathy empezó con un chascarro de aquellos. 

 

«Es una situación muy confusa que viví con (Policía de) Investigaciones”, advirtió.

 

En 1990 el rostro de Mucho Gusto vivía en un sexto piso de un departamento en Providencia, y en su “jardinera” tenía dos catas, como mascotas. “Las alimentaba con alpiste y debajo de la jaula empezó a crecer una planta. Creció y creció. Era maravillosa y yo sólo decía: ‘¡Qué cosa más linda!’. No tenía idea de nada”, relató.

 

Regaba y cuidaba la plantita como nunca lo había hecho. Incluso “le hablaba y las catitas le cantaban”. 

 

Cuando la “mata” estaba más grande, un día llegaron dos efectivos de la PDI. “Me asusté, pregunté qué hacían en mi departamento… Entra la PDI a mi casa y abren la ventana y me dicen: ‘Bonita su planta de marihuana’. Sólo atiné a decir: ‘Esa no es una planta de marihuana. ¡Usted está loco! Es de los alpistes de los pájaros… Y la planta estaba llena de cogollo. Seguía creyendo que era de los pájaros”, recordó, entre risas.

 

Salosny recordó que fue llevada a un cuartel de investigaciones, para prestar declaraciones: “Me puse a llorar frente a los detectives cuando me estaban tomando declaraciones. Les dije que sólo tomaba leche: ‘Soy deportista, no fumo marihuana’. Ellos se rieron todo el rato de mí”.

 

La animadora explicó que un vecino la había acusado a la policía, diciendo que tenía “tremenda plantación de marihuana”. 

 

“Un día voy a San José de Maipo y en la entrada una persona me dice: ‘Katherine Salosny, qué fuerte lo que te pasó con la marihuana… Fue increíble eso, gracias a ti llegaron al colombiano de arriba, que tenía 200 plantas de marihuana’. Y claro, cayeron las semillas a mi casa”, finalizó.