1940563.jpg

FOTOS: Dos loquillas sueltas en Río de Janeiro: Pamela Díaz y Paty Maldonado hacen de las suyas

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2014

Desde el primer minuto que pisó Brasil, Pamela Díaz se ha encargado de informar desde su Twitter (@pamelafiera) cada uno de sus pasos. Fotos, bromas y comentarios –VEA AQUI LA GALERIA DE IMAGENES-. Está feliz con la aventura mundialista que el canal privado le encomendó, en compañía de su partner, Paty Maldonado.

 

Ambas son parte del programa especial Viva Brasil, que emitirá Mega por el Mundial y que tiene una batería de rostros. Junto a Díaz y Maldonado están Karla Constant, Karen Paola, Fernando Godoy, los bailarines Flaviana y Maluco y Pablo Zúñiga.

 

Las «opinólogas» está a cargo de cubrir, en su estilo, las atracciones, rincones, datos, cultura, historia y entretención de dos de las sedes más importantes de la cumbre deportiva: Río de Janeiro y Sao Paulo. Y ya sienten el agotamiento de una agenda cargada de visitas. Su primera escala ha sido Río. Allí han recorrido lugares insignes, como las playas de Copacabana e Ipanema, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Lo típico. Con largas caminatas y extensas jornadas de grabación, desde las 7 de la mañana hasta a las 9 de la noche, casi sin tiempo de carretear o disfrutar de noche.

 

“Hemos caminado ene”, se queja Pamela Díaz desde Brasil. “A la Paty se le han hinchado los pies y su pelo está mal: le caen gotas moradas, já!”, dice a glamorama.latercera.com

 

También ha sido un viaje de sorpresas. Se atrevieron a andar motos tipo Harley Davidson, acompañadas de rudos motoqueros. Han visitado la popular escalera adornada por el chileno Jorge Seralón. “Miren el detalle… El pelo de @lamaldito combina con los azulejos”, bromeó en su Twitter Pamela, con una foto de Maldonado sentada allí.  Y fue la primera vez de la cantante en un estadio.

 

“Estuvimos en el estadio Maracaná, donde jugará Chile contra España. La Lela nunca en su vida a visitado un estadio ¡Quedó loca!”, comenta Pamela, quien contesta justo cuando terminaba un tour por la favelas Villa Alianza y se aprestaba para visitar una escuela de samba. Ahora, se preparan para emprender rumbo a Sao Paulo. “Iremos a unos juegos y no le dijimos a Paty. Se va a morir”, avisa Díaz.

 

Cuenten anécdotas…

 

Paty Maldonado: “Aparte del pelo, que se me destiñó, a los 63 años, por primera vez, he entrado a un estadio, sobre todo a un estadio tan importante como el Maracaná. En segundo lugar, haber andado en moto, a mi edad, con motoqueros, en Harley Davidson, ¡maravilloso! Y tercero, haber entrado a una favela. Este viaje ha sido tremendamente interesante».


Pamela Díaz: “¿Y estar conmigo?”.

 

Maldonado: “Y estar con la Pamela Díaz, que no se lo doy a nadie, porque yo ronco, pero ella…”

 

¿Fue riesgoso entrar a la favela?

 

Maldonado: “El factor riesgo está siempre latente, por el armamento que hay está en manos de civiles, de niños, adolecentes, de gente que no debería portar una metralleta, por ejemplo. Entonces, en un momento determinado, se le puede salir una bala”.

 

Díaz: “Contemos que para entrar a la favela nos tuvieron que autorizar».

 

Maldonado: «Se les puede salir una bala y causar una tremenda tragedia. Y para entrar nos tuvieron que autorizar, donde hay un señor que manda, un gerente, que tiene súbditos. A través de Maluco conocimos a uno, ya que él es de ahí. Todavía tiene una casa allí, su familia, primos, tíos. Por esa razón entramos con seguridad, entre comillas. Pero las mismas personas, con quienes conversamos, nos dijeron que existe riesgo. ‘Hay gente muy mala aquí’, dicen”.

 

Díaz: “Yo me hice las uñas con una prima de Maluco ¡Me hice la ‘francesiña’, galla!”.