1942190.jpg

Tonka Tomicic perdió el control con las ofertas eróticas del «Hotel Fantasía»

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2014

Está más feliz y dicharachera que nunca. Parece que el matrimonio tiene por las nubes a Tonka Tomicic -VEA TODOS LOS DETALLES AQUÍ-. Desde que arribó de su boda, en Jerusalén, la animadora está más distendida, y mucho más locuaz en Bienvenidos, de Canal 13.

Su nueva disposición se nota. Esta mañana, dejó en evidencia su buen pasar. En la clásica lectura de diarios del matinal, quedó impactada con una nota de la Cuarta, donde se expuso las ofertas eróticas del «Hotel Fantasía», en La Serena. Fue la “Clínica del Deseo” la habitación que llamó la atención de ella. 

 

“¿Sabes cuánto cuesta? 16 mil cuesta la pieza más económica ¡Y con un 30% de descuento!”, manifestó Tonka al panel. “Polo está metido en esto. Desde que llegó, a las 8, me dice ‘pucha, no marcaron la noticia del motel’”, criticó la conductora.

 

Estaban en eso cuando le llegó un mensaje. “¡Me escribió un Twitter el Hotel Fantasía! @motelfantasia les agradece salir en @bienvenidos…”, leyó Tonka, con el número de contacto incluido.  Luego, le pasa el celular a un asistente de cámara para llamar. “¡Chiquillos, dicen que tienen descuentos!… Con desayuno gratis si va entre las 7 AM y las 8 AM, para la ‘mañanera’, pero nosotros no podemos”, agregó.

 

Analizaron en detalles los precios. Hasta bromearon con un cuello ortopédico. “Dicen que cuando sales, te dan esto de regalo (el cuello ortopédico), por la tortícolis, para que te lo lleves para la casa”, indicó Martín Cárcamo. “¡Oh! ¿Por qué dice ‘persona adicional’? O sea, ¡los tríos están permitidos!”, preguntó Tonka, curiosa con la particular oferta. 

 

Luego, se contactaron con la dueña del recinto, quien se identificó como J.L. “¡Hola Tonka. Hola a todos!”, saludó. “Qué buen emprendimiento, J. L”, reconoció Tonka. En ese momento, la dueña explicó como salió la idea del hotel. Le preguntaron por las piezas. “Cuál es la mejor”, consultó la animadora. “Son todas espectaculares”, aseguró. “En la clínica te tienes que internar. Hay hasta sillón de doctor, para hacer la consulta. Después vas al pabellón.  Y la próxima semana llega la cama ginecológica”, explicó en detalle la propietaria. 

 

“Me quedó la duda por la ‘persona adicional’. O sea, ¿va una pareja, con un tercero, una amiga o un amigo?”, volvió a consultar Tonka, sumamente inquieta por la oferta. “Por supuesto. La habitación Night Club está habilitada para 6 personas, con mesitas y la feroz cama con luces”, le reveló la dueña.

 

“Vamos los 3 a grabar”, insistió Martín. “Vamos a grabar”, lo apoyó Polo. “Queremos que solo nos atiendas a nosotros, como canal de televisión, para ir los 3 a grabar la Hotel Fantasía, y recorrer todas las habitaciones”, solicitó Tomicic. “Tonkita, te tenemos hasta unos disfraces, para que bailes en el caño, donde solamente se te cubre el pezón y unos colaless…”, añadió la mandamás del recinto. Tonka estalló, y no paró de reír con la sorpresa que le ofrecieron. Así reaccionó Tonka:

 

 

“Ya, reserva para 6, y traje de látex para el Polo, que le gusta”, concluyó Martín.