1948446.jpg

«Huevo» Fuenzalida revela crudos detalles íntimos de la infidelidad de Begoña Basauri con el marido de Mane Swett

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2014

La herida se volvió a abrir hace tres semanas, cuando la actriz Begoña Basauri se refirió a uno de los mayores escándalos del mundo actoral y que ella misma protagonizó. En Más Vale Tarde, el late de Mega, la actriz de Mamá Mechona se refirió al episodio ocurrido en 2010, en el cual María Elena Swett la pilló en la cama con su marido, el galán de teleseries Felipe Braun –MIRE AQUÍ LO QUE DIJO BEGOÑA EN EL PROGRAMA DE ALVARO ESCOBAR-.

 

Basauri contó su versión de lo que pasó esa polémica madrugada de abril de 2010, durante la celebración del cumpleaños de Mane Sweet –VEA AQUÍ EL RELATO DE LA ACTRIZ-. Sin embargo, en Primer Plano, Daniel “Huevo” Fuenzalida dio una versión muchísimo más cruda de los hechos –MIRE EL VIDEO PINCHANDO ACA-, involucrando incluso al Rumpy en la historia. Esto fue lo que dijo Fuenzalida:

 

“Fue en abril del año 2010. El 11 de abril está de cumpleaños Mane Swett. Se juntan muchos amigos, muchos actores. Esto fue en el litoral, en Tunquén. Ahí es donde estaba la fiesta, donde ocurren todos los hechos y parece que estuvo bien regado el cumpleaños. Había celebración, cumpleaños y muchos amigos.

 

“Begoña Basauri fue invitada por Felipe Braun, no por Mane Swett. Entonces como algo venía, la situación a lo mejor ya se estaba dando de antes, anda a saber tú. A las 3 de la mañana los anfitriones, Felipe Braun y Mane Swett, comienzan a decir que se quieren ir a acostar, que también se pueden ir a acostar los invitados.

 

“A eso de los 3 de la mañana Begoña se quiso acostar más temprano y Mane Swett la ubica en una habitación de alojados. La fiesta sigue y, finalmente, se va a costar Mane Swett, se va a acostar Felipe Braun, a su habitación matrimonial. A eso de las 6 de la mañana despierta Mane Swett, mira hacia el lado y se da cuenta de que no está su marido, Felipe Braun.

 

“Ojo, mucha gente, como habían tomado, no se quisieron venir a Santiago manejando, por lo tanto, se quedaron varias personas en la casa de ellos en Tunquén… Mira hacia al lado, no está Felipe Braun, y lo va a buscar. Lo va a buscar al baño, a la cocina, quizás al jardín, a la terraza. Y finalmente entra a una de las habitaciones y ahí se encuentra con su marido y Begoña Basauri no precisamente durmiendo, haciendo otro tipo de intimidad, otro tipo de actividad, que no tenía mucho que ver con la fiesta.

 

“Se encuentra con esta sorpresa, se impactó. Una imagen que fue de frente, que quedó shockeada absolutamente. Ahí es donde empieza el verdadero escándalo. Hubo gritos, se escuchó romper vasos, hubo minutos histéricos y en los que empezaron a despertar los otros comensales.

 

“Begoña Basauri estaba pololeando y había ido con su pololo a este carrete. El pololo era el hijo de Cristián Campos y Claudia DiGirólamo y en ese minuto él no estaba… Ella va a la la casa de Claudia DiGirólamo, va a buscar a su pololo, le cuenta este supuesto abuso, y ahí es donde viene el pololo a enfrentar a Felipe Braun… Vuelven a la casa de Swett con Felipe Braun y ahí creo que hay golpes, hechos de violencia.

 

“Pasa este episodio. Mane Swett hace abandono de su hogar, Felipe Braun queda muy herido. Esto pintaba para separación, obviamente, porque hubo un acto de infidelidad. Ahí es donde Felipe Braun le pide consejo nada más y nada menos que a su amigo El Rumpy, el Chacotero Sentimental, que es vecino en Tunquén. Le va a pedir perdón a Mane Swett, a tratar de que El Rumpy, con su experiencia en el Chacotero Sentimental, pueda ayudarlo a reconciliarse, pero no pasó absolutamente nada”.