1938400.jpg

Carcuro, Solabarrieta y Palma sorprendidos con empeñoso «amigo relator» de El Tarro

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2014

El Tarro no fue el único protagonista del hilarante video que es furor en Chile –VÉALO AQUÍ–. La cobertura de su porrazo tuvo otro actor que llamó la atención del público: el “amigo relator”. Como si fuera una transmisión deportiva, digna de ESPN o el CDF, Diego Salas, de 11 años, ensalzó cada una de las acrobacias de su partner, hasta la caída. “La gente se vuelve loca, esto es increíble, señores, quedará en la historia humana”, fue uno de sus dichos destacados.

 

El rubio niño es compañero de curso en Talca del “acróbata” Eduardo “Tarro” González, Sebastián “Pone Obstáculos” San Martín y el “camarógrafo” Nicolás “Tercer Ojo” Valenzuela, los otros protagonista del viral sensación de internet.

 

“Siempre me ha gustado el relato de Pedro Carcuro, también me gusta cómo narran la lucha libre. Con todo lo que nos ha pasado ahora nos conocen todos en el colegio. Cuando grande quiero ser periodista para poder relatarle a la Selección de fútbol”, contó Diego a La Cuarta.

 

Y los relatores top de nuestra TV reaccionaron. Quedaron maravillados con el desempeño de niño. Esto fue lo que señalaron:

 

“Es muy buena y divertida la forma en que relata la situación. Hay otro niño que prende y lo acompaña en el relato, los dos chicos hacen una dupla divertida. Tienen aptitudes y condiciones”, comentó Fernando Solabarrieta.

 

“El relato del chico es muy simpático, muy divertido, me lo disfruté mucho. Es emocionante que se acuerden de los relatos que hacía y hago. Además, reivindica los juegos callejeros que están tan perdidos con tanto videojuego y computador. Estoy con él para ayudarlo y acompañarlo si quiere profesionalizar este talento que tiene”, apoyó Pedro Carcuro.

 

“Promete el cabro chico. Eso sí le aconsejaría que para el futuro, si lo va a hacer para la televisión, que no se imagine tantas cosas, porque la gente también lo está viendo. Ese tipo de relato es más para la radio, donde la gente se guía solo por lo que escucha”, aconsejó Paulo Flores.

 

“El relato es la pasión, es contar un cuento o una historia, hay que tener estilo propio. A la gente le gusta este tipo de relatos pirotécnicos con harto color. Lo encontré notable, hay futuro en ese niño”, advirtió Claudio Palma.