1960332.jpg

«Peter Veneno» se coló en despacho de TVN y chacoteó con notero mundialista de TVN

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2014

Su “photobomb” marcó el comienzo. Antes de que el Mundial diera el puntapié inicial, “Yerko Puchento” salió detrás de Pedro Carcuro y Mónica Pérez y les arruinó el despacho –VEA AQUI ESA DIVERTIDA SITUACION–. Y ahora, otro personaje de Daniel Alcaíno hace de las suyas en TVN.

 

“Peter Veneno” apareció en un despacho que el notero alvaro García realizaba para el Buenos Días a Todos, desde la playa de Copacabana.  El personaje, enviando especial de la Movida del Mundial, de Canal 13, tomó el protagonismo. En contacto en vivo con el matinal, chacoteó para el programa y hasta se adueñó del micrófono del canal público. 

 

 

“Ando mal de los abductores, la parte frontal, con el ‘culapio’,  pero confiado en estar ante España, no?. Voy muy bien por arriba y sé meterla bien, donde no llegan los arqueros, no?. Espero sacar a Casillas de sus casillas, al igual que a Robben”, comentó de entrada “Peter”. 

 

Después, se burló  del notero.“Es difícil trabajar acá, es como estar en Bagdag. Me siento Pavlovic en Afganistán. Pero, ¿por qué estás tomando eso? (caipirinha) ¡Pero por favor! Eres del Matinal de Chile, de todos los chilenos, que le pagan a este vagoneta, que en vez de andar tomando leche con plátano anda tomando copete”, le dijo, sin piedad.

 

“No me digas vagoneta. Hemos trabajado harto. Soy el notero ancla del Buenos Días a Todos”, respondió García. Pero “Peter Veneno” siguió con el leseo: “Estuve con todos los periodistas, con Carcuro, y eres el único que tienes color piel canela, no?. Has estado toda la mañana vagoneando en la playa, no?”. Y agregó: “Muévete un poquito para verme un poquito, que me estas tapando con tu nariz. Vienes de ‘Narizona’. Yo te felicito, porque eres el único que puede fumar bajo la lluvia”.

 

 

“Me está agarrando para el chuleteo pesado”, comentó el notero del matinal.  “No podemos permitir que con el presupuesto de todos los chilenos se paseen diputados, ministros y vagonetas de TVN ¡Perdóname!… Esta nota, para el Matinal de Chile, el matinal de todos los chilenos, no?”, continuó chacoteando “Peter”.

 

De ahí, tomó el micrófono de TVN. Dedicó un ceacheí, junto a los chilenos que estaban a su alrededor y cerró la nota desde Río de Janeiro. Un crack.

 

Sin filtro: El hilarante cara a cara entre ‘Yerko Puchento’ y ‘Peter Veneno’ | Entrevistas – glamorama.cl