1967604.jpg

Jhendelyn Núñez cuenta que hinchas ebrios se desubicaron con ella en Brasil

Autor: admin_copesa / 30 junio, 2014

Chile sí tiene un gran y concreto triunfo en Brasil 2014: Jhendelyn Núñez. La jovencita es la revelación de las transmisiones de la Copa Fifa. En sus despachos para el estelar La Movida del Festival, de Canal 13, ha demostrado que las tienes todas: Un cuerpo matador, los bikinis más pequeños y una simpatía, chispa, humildad y carisma que no tiene posee otra modelo o notera actualmente en pantalla.

 

Por algo Globo, el gigante de las comunicaciones brasileñas le ha dedicado varias notas, igual que otros medios extranjeros. Antes del partido de La Roja contra Colombia, Jhendelyn hizo con glamorama.latercera.com un balance de lo bueno, lo bonito y lo feo de esta aventura que la lanzó a las lides televisivas.

 

¿Cómo ha sido su experiencia como notera mundialista?

 

“Increíble. Lo he pasado de maravillas. He disfrutado minuto a minuto el estar acá. poder mostrar la fiebre mundialista y disfrutarlo. Nos quedan como 20 días y queremos seguir mostrando situaciones que se están viviendo acá: playa, lugares turísticos, etc”.

 

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de cubrir un Mundial?

 

“Lo mejor: el equipo con el que vine. Son secos. Me hacen buenos monos y buen texto. También ha sido  todo lo lindo que hemos vivido del Mundial. Y lo peor fue cuando nos tocó quedarnos en un hotel, en Río, donde había una construcción al lado y me resfrié. Estuve con fiebre. Me dolían los oídos”.

 

¿La molestaban con piropos desde la construcción?

 

“(Risas) No, no me tiraban piropos desde la construcción. Estábamos alojándonos en un hotel, pero sólo la bulla nos molestó. Eso fue lo peor. Pero igual me han piropeado bastante en otras partes, en Río. Han sido bien cariñosos todos. Me ha sorprendido bastante. Desde el primer día que llegamos, y sin andar con cámara, la gente ha sido bien cariñosa. Me pedían fotos, los chilenos también.  Pero no me alcanzaron a ver los de la ‘constru’. Sólo la bulla”.

 

¿Estuvo muy enferma? ¿Cómo se recuperó?

 

“Me enfermé con los cambios de temperatura de la van. Estuve un día muy mal. Tuve que hacer un despacho en vivo. Fue igual. Pedí no ir. Me sentía súper mal. Pasó también porque en Sao Paulo hacía mucho frío y había traído mucha ropa chica, de verano, y allá estaba medio heladito. Pero se me pasó aquí en Río, donde hay más calorcito y está todo mucho mejor”.

 

¿Cómo se portó la gente de Canal 13 cuando se enfermó?

 

“Los estoy adorando a los chiquillos, porque es un grupo joven el que vino conmigo. Soy la princesa. La única mujer que está acá. No tengo mal carácter, pero soy medio mañosa.

 

“Me han cuidado. Me compraron remedios, agüita y, desde Santiago, nos tiran mucha buena onda. Por eso, lo mejor ha sido mi equipo. Ninguno tiene mal carácter. Tienen una gran disposición”.

 

¿Qué ciudades ha recorrido?

 

“Llegamos el 6 de junio a Río. Luego a Cuiabá. Volvimos a Río. Después nos fuimos a Sao Paulo y volvimos a Río. Mañana (viernes pasado) nos vamos a Belo Horizonte”.

 

Ha impactado con su sensualidad en la prensa internacional ¿Qué le han dicho?

 

“Me ha impresionado que me hayan tratado tan bien, tanto prensa internacional, como nacional. Recalcan harto lo simpática que soy. Acá las niñas son bien guapas. Y, aparte de decirme que soy bonita, me dicen que soy muy carismática y que tengo disposición con todos, lo que les ha causado interés. Que esté haciendo notas y me saque fotos con todo el mundo  ¡Pero me gusta! Esto ha llevado a que la prensa me haga notas. Globo me ha hecho 3 notas súper grandes. Ha sido todo bien bonito”.

 

¿Se siente la reina del mundial?

 

“Más que eso ¡Más! A los 6 días de haber llegado acá me sentía pagada, por el cariño”.

 

¿Nadie se ha sobrepasado con usted?

 

“Lo que más nos ha complicado ha sido el estadio. Pero lo hemos podido controlar. Hemos tratado de hablar de que estamos trabajando y, al final, entienden, aunque uno que otro se molesta. En general ha estado súper bien. Pero no falta el que anda medio curadito, de los chilenos, y también los argentinos, que se les pasan las copas y les sale la ‘perso’ medio pesadita”.

 

Entre tanta entrevista ¿pudo hacer amigos? ¿Ha encontrado a alguien que llegue a su corazón?

 

“(Risas) Aún nada”.