1982298.jpg

Vuelve Temprano: Los memes más hilarantes sobre los capítulos finales

Autor: admin_copesa / 30 julio, 2014

Esta semana, Vuelve Temprano tiene a todos en vilo. La nocturna, que finaliza este lunes, pasa por sus capítulos más intensos. 

 

La verdad de a poco va saliendo. “Manuel Carvacho” (Matías Oviedo) destapó todo. Sus antecedentes se los presentó por completo a “Clara Arancibia” (Amparo Noguera). Según el sacrificado detective-galán, “Santiago Goycolea” (Pancho Reyes), esposo de la periodista, no es solo el líder de la red de explotación sexual infantil, sino que sería quien mató a “Nacho” (Matías Assler).

 

“Clara” quedó impactada con las declaraciones de “Carvacho”. La conductora de noticias terminó en shock, después de saber que su marido estaba implicado en todo, incluso en la muerte de su hijo. La mujer, desencajada, encaró a “Santiago”, quien aseguró que todo era un montaje. Sin embargo, el hombre llamó al “Comisario Fuenzalida”, para comentarle que se había destapado todo. Este último intentó arrancar de Chile, pero fue arrestado en el aeropuerto.

 

Los capítulos finales tienen en llamas a Twitter. Ayer, Pancho Reyes fue trending topic a lo largo del día, junto a otros personajes como “Carvacho” o Amparo Noguera, quienes han figurado en el listado de los más comentados en la red social en Chile. Y, por supuesto, los memes y bromas con la teleserie no se hicieron esperar. Mire los más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/memes-vuelve-temprano» mce_href=»http://storify.com/glamorama/memes-vuelve-temprano» target=»_blank»>View the story «Memes Vuelve Temprano» on Storify</a>]