1994664.jpg

Instagram semanal: Las imágenes más divertidas, locas y sensuales de los famosos

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2014

 

La semana fue movida para los famosos en Instagram. El fuerte temblor del sábado y los desafíos de la “cubeta de hielo”, o Ice Bucket Challenge, se tomaron los perfiles de distintas celebridades.  

 

Juan Pablo Queraltó aprovechó de llamar a la calma a sus seguidores, tras el movimiento sísmico de este sábado. El panelista de SQP grabó un video y lo subió para dar un mensaje de tranquilidad. En tanto, María Gracia Subercaseaux revolucionó Instagram con una sensual foto.

 

Don Francisco sorprendió a todos al aceptar el reto del Ice Bucket Challenge. El conductor terminó bien empapado al recibir el balde con agua. La imagen fue publicada por Marcelo Amunátegui, productor de Sábado Gigante.

 

Bernardo Borgeat, el novio de la “Jueza” Carmen Gloria Arroyo, mostró que es todo un piloto de Fórmula Uno “pisteando como un campeón”. Vea las imágenes más destacadas de la semana:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/instagram-semanal» mce_href=»http://storify.com/glamorama/instagram-semanal» target=»_blank»>View the story «Instagram semanal» on Storify</a>]