1988814.jpg

«Vidente vip» funada por el «Tío Emilio» asegura: «No engaño a nadie»

Autor: admin_copesa / 12 agosto, 2014

 

Anoche, En Su Propia Trampa mostró a Carolina Moreno Radic, una supuesta “vidente vip” que cobraba  $ 48 mil por la consulta, $ 42 mil por un supuesto talismán y hasta $ 1 millón por hacer “una limpieza”. Y no solo eso. Aseguraba tener línea directa con el Dalái Lama. Además, dijo que atiende a “políticos, ministros, empresarios, gente de la farándula”, y que era “la única persona en Chile que puede prever cuándo una persona puede tener un cáncer”. -MIRE CÓMO LA FUNARON EN EL PROGRAMA AQUÍ-

 

Pero el “Tío Emilio” no le creyó, y la dejó al descubierto. La guapa “bruja” cayó en todas las trampas de Sutherland. Una de sus ex clientas –a quien le aseguró que su marido abusaba de su hijo, entre otras barbaridades- la enfrentó en persona. Además, Carolina se asustó con los trucos que realizó En Su Propia Trampa durante la “limpieza” de una casa. 

 

Sin embargo, ella se defiende. A pesar de las contundente pruebas del programa de Canal 13, Carolina asegura que “ayuda a la gente” y  “no la engaña”. “No me estoy escondiendo, estoy dispuesta a transparentar todo, a dar mi punto de vista. Ellos (el programa) fueron súper agresivos conmigo”, reveló a La Cuarta.

 

Después de la encerrona, ¿le permitieron dar su versión?

 

“No, aún espero que se acerquen a mí para que hablemos y poder contar mi verdad”.

 

La tratan de bruja, pero usted dice que no es.

 

“No. Yo sano gente y tengo una sensibilidad especial, prefiero que me digan vidente”.

 

¿Por qué no es bruja?

 

“Porque yo hago terapias alternativas como aromaterapia, gemoterapia, radiestesia, reiki”.

 

Entonces, ¿no ve muertos y ese tipo de cosas? 

 

“Sólo hago limpiezas energéticas, mis terapias y feng shui”.

 

¿Y cómo es que contacta a monjes tibetanos?

 

“Tengo un maestro que es mi nexo con la medicina tibetana, él me enseñó reiki, numerología tibetana. Él tiene contacto con monjes tibetanos, quienes elaboran esta medicina alternativa. De eso te puedo dar pruebas”.

 

¿Todos tus clientes son “vip”?

 

“Atiendo a gente de todos los estratos, la mayoría son gente más humilde”.

 

Pero en el programa sale cobrando un millón de pesos.

 

“Al principio no cobraba, la gente me agradecía con regalos,  o incluso, mercadería. Pasando el tiempo, varios clientes me insistieron en que les cobrara. Respecto al palo, está editado, me sacaron de contexto”.

 

¿Qué mensaje le enviaría al “Tío Emilio”?

 

“Que siga buscando delincuentes y que cace brujas, no a personas como yo. Tengo toda la disposición para mostrar  con pruebas y pacientes que no engaño a nadie”.

 

(Lea la entrevista completa en La Cuarta)