Glamorama
Pampita y Benjamín Vicuña: Pantallazo al sitio web de la revista argentina Gente que los retrató en un momento complicado.

¡Pampita sufre! Salió llorando de acto escolar donde se encontró con Vicuña

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2015

La semana pasada fue la más movida en la vida de Pampita. El escándalo en el motorhome se dio a conocer –VEA LOS DETALLES ACÁ–. Ella acusó a Benja Vicuña de tener “sexo” con “China” Suárez allí. Esta última lo negó todo –MIRE ACÁ LA COLUMNA: SEXO, PALTA Y UNA MANTA DE ALPACA–. Y la modelo contraatacó con mensajes en donde entregaba una descripción sumamente íntima de lo que, según sus palabras, ocurrió en el lugar –LA VERDAD DE PAMPITA SOBRE LO QUE PASÓ EN EL MOTORHOME–.

Un terremoto pasional que cruzó la cordillera y que sigue entregando episodios dramáticos. Ahora paparazzearon a Pampita llorando luego de encontrarse con el actor chileno en un acto escolar de fin de año de sus hijos. Fue la revista trasandina Gente quien captó el encuentro de la modelo y el actor nacional en una escuela del barrio de Palermo, Buenos Aires.

“Viernes 18, colegio en Palermo Chico. Benjamín y Pampita coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos. El se fue antes. Ella salió llorando”, comenta la publicación con una foto de la trasandina llorando a la salida del recinto por un lado, y Vicuña por otro con su hijo Benicio en sus brazos.

portada gente

Luego del encuentro, según detalla la revista, Pampita se topó en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. «Ella debe acostumbrarse a una nueva vida», le dijeron sus allegados a la publicación. Otra imagen tomada a la publicación:

gente pampita 2