Glamorama
La psiquiatra criticó al matinal de Mega. Los calificó de "egocéntricos". IMAGENES: LA RED / MEGA

Doctora Cordero barrió con Kathy Salosny, Karol y el panel del Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 10 febrero, 2016

La doctora Cordero ha estado desaparecida de la TV. Pero cuando reaparece, lo hace arrasando. Esta vez sus dardos apuntaron contra el Mucho Gusto. La psiquiatra barrió con los animadores y panelistas del matinal de Mega a quienes calificó como “egocéntricos”.

En entrevista con SQP, la ex opinóloga de Bienvenidos, despedida de Canal 13 tras calificar de “indio horroroso” a Alexis Sánchez –VEA LOS DETALLES ACÁ–, fue específicamente muy dura con Karol Dance y Kathy Salosny.

“La que yo creo que es muy egocéntrica es la señorita Salosny. Ella no saluda. Y cuando la vez caminando por los pasillos, ella no camina, como que no pisa el suelo y no mira a nadie. Nadie es digno de ella”, comentó sobre la animadora. Y añadió: “Yo le haría un tratamiento con suero, 24 horas sostenidas, de ‘humildina’ al 20%. No falla. Cuando andas por la vida, y eres humilde de corazón, te va muy bien”.

Sobre Karol Dance, aseguró: “Yo me temo de que él está aquejado de una enfermedad contagiosa que se llama egocentrismo, que es una característica central del matinal de Mega. Yo creo que él se contagió con el egocentrismo del programa, porque él era un cabro sencillo, medio al lote. Pero claro, tiene el mismo síndrome de sus compañeros».

La psiquiatra agregó: “El egocentrismo se contagia. Además es una forma de supervivencia. Si tu estas trabajando con puros ‘egóticos’, ¿qué tienes que hacer? Seguir ganando más aire para tu ego”.

A Lucho Jara también le dedicó unas palabras: “El otro día estaba de vacaciones, y empecé a hacer mi zapping matinal, a pesar que me tira irme al 13 a ayudar a mis amigos. Pero me paro en Mega y el ‘egótico’ Lucho Jara está hablando de su mal aliento… Por el amor de Dios”.

De paso les envió un recado a los miembros del matinal. “Contarles a los de Mega que si quieren suicidarse, se lancen desde su ego. Ese es un chiste argentino”, expresó Cordero. “El matinal de Mega reedita la psicopatía del conventillo chileno: ‘fíjese, comadre, que ayer comí porotos granados y se me atascó un peo”, aseveró.

Lucho Jara le respondió. “Yo imagino que para trabajar en estos medios se tiene que notar una cuota de ego importante, pero sin perder la brújula y siendo equilibrado. Me imagino que todo eso, lo que llevamos muchos años, lo entendemos muy bien”, complementó. “Por ahora somos un programa que tiene un foco muy sano, de agarrarnos pal leseo. No es que hablemos de nosotros. Nos ridiculizamos. Usamos una cosa muy sana”, concluyó Jara.