Glamorama
Laurita Prieto y Dj Méndez en imágenes de archivo. FOTOS: TVN / WEB

Desclasifican la propuesta matrimonial de Dj Méndez a Laura Prieto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 agosto, 2016

Laurita Prieto y Dj Méndez tuvieron una intensa relación. Ella bailaba de manera sexy en el video de Lady del hoy candidato a alcalde de Valparaíso y el romance era muy apasionado. Sin embargo, el amor se acabó durante el invierno del 2011, con la modelo uruguaya con una crisis de nervios tras el quiebre.

Y hoy, cuando ambos rehicieron sus vidas, Laurita reveló en el matinal de Canal 13 que el pololeo incluso llegó a noviazgo –VIDEO. MINUTO 44-. En Bienvenidos detalló como fue la propuesta matrimonial de Leo Méndez:

Laura Prieto: «Fue en una discoteque capitalina, es que era mi cumpleaños».

Martín Cárcamo: «¡Para, para, para! Esta es la tremenda revelación. No tenía idea. Porque si además te pidieron matrimonio, tú tuviste que contestar. Y la pregunta es ¿por qué dijiste que no, Laura Prieto? Quizás dijo que sí y después de canceló…»

Prieto: «La verdad es que… Ehhh… Mmm… La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full popoleo con él, Estocolmo, Lady, Chiki-Chiki. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!

«Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a mayor. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados. En ese minuto estábamos bien, pero después, la relación, nos dimos cuenta de que teníamos interese distintos, que íbamos por distintos rumbos y no funcionó. Yo también era muy chica.

«Uno, cuando es muy chica, idealiza mucho a las personas, tiene otro concepto de la vida. (Su familia y cercanos) Me dijeron ‘¿tai segura?’, ‘piénsalo bien’, ‘eres muy chica’.

«Fue con anillo y todo. ¡A mí no me vengai con cosas chicas! ¡Con anillo, poh! No era muy grande el anillo. Lo perdí. Se me perdió. Es que yo soy súper volá. Para la gente que me conoce, yo soy súper volada, no le agarro valor a las cosas. No me gusta que me regalen joyas, porque las pierdo».