Glamorama
Doble Tentación: Rocío Marengo y Oriana Marzoli no se dan tregua. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La guerra sin tregua de Rocío Marengo y Oriana Marzoli en Doble Tentación

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 1 junio, 2017

En el capítulo del miércoles de Doble Tentación, Oriana Marzoli y Rocío Marengo nuevamente se dieron con todo –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 13-.

La famosa argentina y la niña terrible española se enfrentaron en un cara a cara donde dejaron claro que están lejos de darse una tregua en el reality de Mega. Esto fue parte de la discusión:

Angie Jibaja: “Quiero ver el lado positivo de Rocío, de verdad que siempre quiero verlo. Pero cuando la veo atacando solo a una persona, porque sabe que es Oriana, sabe que es la que no se calla nada, la va a atacar y va a ser mil veces peor. No lo va a hacer como un sarcasmo, lo va a decir directo. Yo no veo que Rocío sea así con nadie más. Yo veo que con todo el mundo es buena onda. Que la pare. Hasta con Lisandra se ha amistado. La casa estaba perfecto hasta que tú llegaste”

Paty Maldonado: “¿Llegaste con ese propósito?”

Rocío Marengo: “No llegué con ese propósito. Y si hoy Oriana es la única de la casa que recibe palabras mías y me río cuando tengo ganas de reírme de ella, es porque ella me buscó primero sin haberle dado motivos. Seguramente hubiese dado algún motivo, porque soy una mina que genera, no paso desapercibida en ningún lado. Ahora, te puedo asegurar que yo a Oriana no le di ningún motivo y ella me provoca, me insulta, se ríe de mí, no permite que hagan las actividades conmigo y yo soy una chica grande. A mí no me van a tomar el pelo, ni me van a faltar el respeto. Así es que si la señorita se metió conmigo, que se la banque”

Oriana Marzoli: “¡Esto es una burla! ¡Esto es una cámara oculta! A esta señora se le escucha todo el día hablar sola porque grita sola. Como una ridícula. Y de las mil y una veces que me provoca, caigo dos. Entonces, de qué está hablando.

«Cuando llegó, jamás la ataqué. O sea, vamos a hablar de lo mismo, nunca la ataqué, empezó ella porque le dio la gana, porque dijo ‘con Oriana voy a destacar, porque llevo muchos años sin aparecer’. Basta, eso es todo, las cosas como son. Hay que dejar de ser tan hipócritas. Si yo no le digo nada, ella no me tiene que decir nada. Entiendo que ella vino con ese papel”

Maldonado: “Tú recién dejiste que te había buscado ¿de qué forma te buscó?”

Marengo: “Apenas llego a la casa, los que habían entrado a grupos ya armados me van a entender los nervios que uno pasa. Que uno llega con buena onda, pero no conoce a nadie, no sabía los nombres, era todo nuevo para mí. Llego y lo primero que hacen es atacarme. En realidad fue Angie y Oriana y me dicen ‘¿vos vienes a buscar a Luis (Mateucci, pololo de Marzoli)’. En realidad uno después elige a quien jotear, eso después se va dando”

Jibaja: “Pero preguntarte no significa atacarte”

Marzoli: “Ella llegó diciendo que se whatsapeaba con Luis. Y yo le dije ‘perdona que te diga’. Porque según ella, chateaba con Luis…”

Marengo: “Nunca chateé con Luis. Están locos. Estaba en el chat y yo escribía y él escribía”

Marzoli: “Cuando inventó eso, le dije ‘perdona, sin ofender, ¿cuántos años tienes?’. Como para saber si realmente era cierto lo que decía. Dudo mucho que Luis saliera de la ducha, sabiendo y conociendo sus gustos”.